Estelares: Keanu Reeves confirmado para "The Devil in the White City", Lady Gaga estará en “Joker 2”, Kathy Bates se une a nuevo film de Netflix

por Super User
Keanu Reeves
Keanu Reeves
- El largamente gestado proyecto de Martin Scorsese y Leo DiCaprio, inicialmente planteado como película, se convertirá en teleserie para la plataforma de Disney, Hulu. Se ha confirmado lo publicado a principios de este año, que al frente de "The Devil in the White City" estará Keanu Reeves. El proyecto, que lleva dando vueltas desde que DiCaprio comprara los derechos de la novela homónima en 2010, obra que gira en torno a hechos reales que se desarrollaron en torno a la Exposición Universal de Chicago de 1893.

La novela en la que se basa la historia, "El diablo en la ciudad blanca" de Erik Larson, ha vendido más de 2 millones de ejemplares en todo el mundo. Se centra en la historia de dos personajes, el arquitecto Daniel H. Burnham, encargado de diseñar y construir los pabellones de la Exposición Universal, y el apuesto médico Henry H. Holmes, considerado el primer asesino en serie moderno de Estados Unidos. Holmes construyó un hotel, el "Holmes Castle", a modo de fortaleza medieval en la que torturaba y hacía desaparecer a sus víctimas.

- Lady Gaga ha confirmado que estará junto a Joaquin Phoenix en “Joker 2”, publicando un teaser musical en redes sociales. Subtitulada "Folie à Deux” (Locura de dos) . El teaser ilustra las imágenes con el clásico del jazz “Cheek to Cheek”, que la artista grabó junto al eterno Tony Bennett. Lo que aún no sabemos con seguridad, ni el teaser lo revela, es si Gaga interpretará a la conocida pareja del Joker, Harley Queen. Este personaje ha sido hasta ahora asumido en tres ocasioes por Margot Robbie, en “Suicide Squad”, “Birds of Prey” y “The Suicide Squad”. Habrá que esperar al 4 de octubre de 2024, después del último retraso, para ver “Joker: Folie à Deux” .

- La veterana Kathy Bates se unirá  a la comedia romántica -aún sin título oficial- que protagonzarán para Netflix  Nicole Kidman, Zac Efrony Joey King. Según lo que se conoce en este momento de la trama, se trata de la historia de una mujer joven, su madre y su estelar jefe, dirigida por el autor de “Beautiful Creatures”, Richard LaGravenese. Ganadora del Oscar por “Misery”, Bates ha sido nominada en otras tres ocasiones, por “Primary Colors”, “About Schmidt” y “Richard Jewell”. También ha tenido notables colaboraciones en numerosas series de TV, ganando un Emmy por “Two and a Half Men” y otro por “American Horror Story”, y ha protagonizado varias obras en Broadway.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.