Woody Allen, entrevistado por Alec Baldwin en vísperas de rumoreado nuevo rodaje

por © Víctor Delgado-NOTICINE.com
Baldwin y Allen, en una de las películas en que colaboraron
Baldwin y Allen, en una de las películas en que colaboraron
Alec Baldwin ha anunciado que entrevistará al director de cine Woody Allen, muy criticado después de las acusaciones de abuso sexual por parte de su hija adoptiva cuando era niña, desatendidas por la Justicia. Esto coincide con la información de algunos medios sobre que Allen filmará en los próximos meses su película número 50 en París, de la que se asegura  será un drama con un toque oscuro.

La entrevista se realizará a través de la red social de Instagram del actor y productor este martes 28 de junio a las 10:30 am ET. Baldwin se ha tenido que defender de las críticas a través de la misma red social diciendo lo siguiente: "Permítanme presentar esto afirmando que tengo cero interés en los juicios y publicaciones mojigatas de nadie aquí. Obviamente soy alguien que tiene mi propio conjunto de creencias y no me podrían importar menos las especulaciones de los demás. Si cree que se debe realizar un juicio a través de un documental de HBO, ese es su problema".

Otra novedad sobre el director norteamericano sería el rumor sobre una nueva película. Este sería su largometraje número 50 como director. Actualmente, se desconoce el título de este nuevo film, la trama o el reparto que lo conformará. Se ha rumoreado que será un drama con un toque oscuro, parecido a "Match point / La provocación".  El cineasta volvería a París después de 10 años en la que rodó una de sus grandes películas "Medianoche en París / Midnight in Paris".

El escándalo y las acusaciones de abuso sexual volvieron a tomar fuerza después de la publicación el año pasado del documental de HBO "Allen v. Farrow" donde la hija y su madre cuentan en mayor detalle las acusaciones y vivencias. Allen ha negado las declaraciones y las ha calificado como "falsas y vergonzosas". Como se recordará, una sentencia judicial le exoneró de las mismas.

Aunque Allen no es el único objeto de controversias. El octubre del año pasado, Balwin sostenía un arma de fuego de utilería que se disparó y mató a la directora de fotografía e hirió al director durante el set de la película "Rust". Actualmente, la investigación y la demanda por homicidio culposo siguen en curso.

El actor y el cineasta colaboraron en el pasado en películas como "Blue Jasmine" y "A Roma con amor /  To Rome with Love".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.