Estelares: Tarantino podría verse "Justified", Sean Penn en Ucrania, Adiós a "Labios Calientes"

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
Tarantino y "Justified"
Tarantino y "Justified"
- Quentin Tarantino está negociando realizar algunos episodios de la reflotada serie "Justified: City Primeval", de FX, basada en un personaje del novelista Elmore Leonard. Tarantino ya adaptó una novela suya, "Rum Punch", para crear "Jackie Brown". Está protagonizada por Timothy Olyphan, quien interpreta al aguacil Raylan Given y ya trabajó con el director en "Once Upon a Time in Hollywood". Además de él, componen el elenco Jacob Pitts, Erica Tazel, Joelle Carter, Natalie Ze, Walton Goggins y Jere Burns. La serie retorna 8 años después de que Givens dejará Kentucky y se mudará a Miami compaginando su vida como aguacil y padre. En una carretera de Florida con camino hacia Detroit conoce a Clement Mansell, llamado The Oklahoma Wildman, un sociópata violento que nadie consigue capturar.

Si finalmente el director llega a un acuerdo, no sería la primera vez que trabaja en televisión, ya que en 1995 participó en la primera temporada de "ER", con el episodio Motherhood, y en 2005 hizo un episodio de "CSI: Las Vegas", con Grave Danger, en el que un miembro del equipo criminalístico descubría que le habían enterrado vivo y con poco tiempo para sobrevivir. Durante su emisión a lo largo de seis años, "Justified" recibió muy buenas críticas por su escritura, dirección y actuaciones, recibiendo ocho nominaciones al Emmy, incluida una para Olyphant como protagonista, y ganando dos para Margo Martindale y Jeremy Davies.

- El actor y cineasta Sean Penn ha viajado a Ucrania para llevar a cabo un documental sobre de la invasión de Rusia. "El director vino a Kiev específicamente para registrar todos los eventos que tienen lugar en Ucrania como realizador de documentales y para contarle al mundo la verdad sobre la invasión de Rusia a nuestro país. Hoy, Sean Penn se encuentra entre los que apoyan a Ucrania en Ucrania. Nuestro país le agradece tal muestra de valentía y honestidad", han expresado las autoridades ucranianas en un comunicado. Penn está desempeñando un gran esfuerzo para sacar este proyecto adelante por lo que las ultimas horas ha acompañado al presidente, Volodimir Zelenski, en una de sus ruedas de prensa: "Sean Penn demuestra el coraje del que carecen muchos otros, incluidos los políticos occidentales. Cuantas más personas acudan a nuestro país ahora, como verdaderos amigos de Ucrania, que apoyen la lucha por la libertad, antes será posible detener el ataque traicionero de Rusia", comentaron desde el gobierno del invadido país. Además ya visitó Ucrania el noviembre pasado para comenzar los preparativos de este documental. Actualmente se encuentra en proceso de creación de otro documental de corte político sobre Jamal Khashoggi, el periodista disidente saudí que fue asesinado en la embajada de Arabia Saudí en Estambul.

- La actriz Sally Kellerman, inmortalizada por su papel de "Labios calientes / Hot Lips" en la comedia "M.A.S.H.", falleció en Los Angeles, con 84 años. Fue nominada en 1970 para el óscar a la mejor actriz secundaria por su interpretación como Margaret, una enfermera jefa, conocida como "Hot Lips" en la película de Robert Altman. El largometraje ganó la Palma de Oro en Cannes en 1970, un Oscar de Mejor Guion Adaptado en 1970 y recibió seis nominaciones a los Globos de Oro. Participó en otros films de Altman como "Brewster McCloud", "Ready to Wear", "The Player"  y "Welcome to LA", y en más de 60 películas, entre las que se incluyen  "Last of the Red Hot Lovers", "Slither", "The April Fools", "A Reflection of Fear" y "Back to School" , así como en series de TV. Su carrera abarcó más de 60 años y distintos géneros del espectáculo. Grabó dos álbumes de música y contribuyó con canciones a las bandas sonoras de "Brewster McCloud", "Lost Horizon", "Rafferty and the Gold Dust Twins" y "Boris and Natasha: The Movie". También se desempeñó como actriz de doblaje en algunos anuncios comerciales y  publicó sus memorias, "Read My Lips: Stories of a Hollywood Life", en las que describe su vida en el negocio del entretenimiento.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.