Muere en accidente de esquí el actor francés Gaspar Ulliel, coprotagonista de la nueva serie "Caballero Luna / Moon Knight"

por © Redacción-NOTICINE.com
Gaspar Ulliel, una brillante carrera truncada
Gaspar Ulliel, una brillante carrera truncada
El actor francés Gaspard Ulliel murió este miércoles a la edad de 37 años, en el Hospital Universitario de Grenoble, como consecuencia de un accidente de esquí en la estación de La Rosière (Saboya) acaecido este martes por la tarde. Su fallecimiento ocurre a los pocos días de publicarse el trailer de la serie "Caballero Luna / Moon Knight", que se estrenará el 30 de marzo a Disney+ e iba a ser su lanzamiento internacional, al lado de Oscar Isaac.
 
La fiscalía de Albertville abrió una investigación, cuya primera hipótesis es que habría chocado con otro esquiador en el cruce entre dos pistas. Esta colisión habría provocado la caída de Gaspard Ulliel, mientras que el otro esquiador resultó ileso.

Gaspard Ulliel era conocido por el gran público por películas como "Un largo domingo de noviazgo / Un long dimanche de fiançailles" (2004) de Jean-Pierre Jeunet, "Saint Laurent" (2014) de Bertrand Bonello y "Juste la fin du monde" (2016) de Xavier Dolan, que le había ganado el César a mejor actor en 2017 y fue su último trabajo en la gran pantalla.

Aunque ya había actuado en otra producción internacional, "Hannibal, el origen del mal / Hannibal Rising", se esperaba que la serie de Marvel-Disney+ "Caballero Luna / Moon Knight" fuese su consagración fuera de Francia. En ella actúa al lado de Ethan Hawke y May Calamawy, interpretando a uno de los villanos de esta adaptación del comic, Midnight Man.

Durante su larga y ecléctica carrera, trabajó al lado de figuras galas como Isabelle Huppert, Gérard Depardieu, Monica Bellucci, Emmanuelle Béart o Audrey Tatou. Interpretó al diseñador de moda Yves Saint Laurent en la película "Saint Laurent" (2014) de Bertrand Bonello.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.