Novedades TV: Aubrey Plaza, Lily Collins, Mark Ruffalo y Hugh Laurie

por © Alba Amestoy-NOTICINE.com
Aubrey Plaza
Aubrey Plaza
- La actriz Aubrey Plaza formará parte del elenco de la segunda temporada de "The White Lotus". La serie de HBO, dirigida por Mike White, se estrenó durante el verano de 2021. Con las actuaciones de Jennifer Coolidge, Murray Bartlett y Connie Briton, entre otros, en la primera temporada, Plaza se convierte en el nuevo fichaje de la próxima entrega, después del recientemente anunciado Michael Imperioli. Según recoge Variety, la actriz aparecerá en la serie con el papel de Harper Spiller, una mujer de vacaciones con su marido y sus amigos.

La temporada 2 de la exitosa comedia negra se llevará a cabo en un resort White Lotus diferente del que el que se usó en Hawái en la primera temporada, y tanto el personal del complejo hotelero como los huéspedes serán nuevos. No obstante, y dada la repercusión que tuvo su presencia en la primera temporada, se especula con que Jennifer Coolidge, recién nominada a los premios SAG del sindicato de actores, regresará, aunque HBO aún no lo ha confirmado oficialmente.

- La serie de Netflix "Emily en París / Emily in Paris" confirma una tercera y cuarta temporada en la plataforma. Protagonizada por Lily Collins (hija del famoso baterista y cantante Phil Collins), la segunda temporada de la serie fue estrenada el pasado diciembre situándose en el top 10 global de la plataforma de 94 países. "Emily en París", creada por Darren Star y ambientada en la capital francesa, se estrenó en octubre de 2020. En esta comedia romántica, Collins da vida a Emily Cooper, una joven que, por motivos de trabajo, aterriza en París. La ciudad del amor se convierte en su nuevo hogar, donde fragua amistades, se adapta a la vida parisina y conoce nuevos amores.

- Mark Ruffalo y Hugh Laurie se suman a la nueva miniserie de Netflix, "All the light we cannot see". Protagonizada por la actriz novel Aria Mia Loberti, los tres aparecerán en la serie de cuatro episodios que adapta la novela de Anthony Doerr, ganador del Pulitzer. "All the light we cannot see" se traslada a la Francia ocupada durante la II Guerra Mundial. Allí se centra en la joven Marie-Laure (Loberti), una adolescente francesa ciega que se cruza con el soldado alemán Werner (papel que está todavía sin adjudicar), cuando ambos intentan sobrevivir a la devastación de la guerra. Ruffalo se meterá en el papel del padre de la protagonista, Daniel LeBlanc, y principal cerrajero del Museo de Historia Natural de París, y Laurie interpretará a Etienne LeBlanc, tío de Daniel, y un héroe traumatizado de la I Guerra Mundial.


Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.