Estelares: Chris Evans negocia ser Gene Kelly, Vanessa Kirby es la nueva Josefina, Mandy Patinkin narra documental sobre golpe al Congreso

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
Evans y Kelly
Evans y Kelly
- Chris Evans dará vida a Gene Kelly en una nueva cinta producida por John Logan, la cual aún no dispone de título, basada en una idea original del actor. El film narra la historia de un niño de 12 años que trabaja como actor en la MGM, en la década de los 50, y comienza a crear una amistad imaginaria con Kelly, mientras realiza su nueva película. Aunque aun se desconoce la fecha de rodaje y estreno ni quienes serán los demás actores que se unirán al largometraje.

En cuanto a los próximos trabajos del actor, muy pronto se le podrá ver en "The Gray Man" y en "Lightyear", dando voz a Buzz Lightyear en la nueva película de animación de Pixar, que narra la historia real del juguete espacial. Se estrenará el 17 de junio de 2022.

- La birtánica Vanessa Kirby será finalmente quien interprete a la emperatriz Josephine en la película "Kitbag", el nuevo film sobre Napoleón de Ridley Scott. Sustituye a Jodie Comer, quien se vio obligada a abandonar el proyecto debido a problemas de agenda. Trabajará junto a Joaquín Phoenix, quien hace del emperador galo. La cinta explora los orígenes de Bonaparte contados a partir de su relación adictiva y volátil con la que sería emperatriz. La actriz recibió su primer Oscar este año por su papel en "Pieces of Woman". Pronto protagonizará el film "Suddenly" junto a Jake Gyllenhaal, de Thomas Bidegain. Además, volverá a realizar su papel de La Viuda Blanca en las siguientes entregas de "Mission Impossible".

- Mandy Patinkin regresa al mundo de la alta política y los juegos de poder en EEUU, que tan bien retrató en "Homeland", como locutor del documental "Indivisible: Healing Hate", que narra el intento de golpe de estado que se produjo el 6 de enero contra el Capitolio en Estados Unidos por la extrema derecha seguidora del expresidente Trump. Es una serie que cuenta con 6 episodios y el primero de ellos se estrena este 6 de enero con el nombre de "Rage Revealed". Presenta entrevistas en profundidad con la policía federal, las víctimas, extremistas acusados y condenados, legisladores y analistas. Según su descripción oficial su objetivo es responder a una serie de preguntas como: "En una nación fundada sobre los principios de la libertad y la igualdad, ¿cómo pudo haber ocurrido un evento tan violento y destructivo? ¿Qué es exactamente el extremismo de extrema derecha? ¿De dónde viene y cómo se convirtió en una plataforma tan peligrosa?  ¿Cómo se distorsiona y politiza el extremismo por las narrativas de los medios para dividirnos como pueblo?".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.