Actores: Adiós a Dean Stockwell, De Niro producirá secuela para Regina Hall, Alanis Morissette cuenta su vida

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
Dean Stockwell
Dean Stockwell
- El actor estadounidense Dean Stockwell, secundario en numerosas producciones y protagonista en "A través del tiempo / Viajeros en el tiempo / Quantum Leap", falleció el pasado domingo a los 85 años, con una carrera de cine, teatro y televisión que abarcó más de 70 años. Su muerte ocurrió por causas naturales, mientras dormía. Stockwell con 7 años ya actuaba en Broadway y pronto saltó al cine en producciones como "Anchors Aweigh", con Frank Sinatra y Galle Kelly, "Gentleman's Agreement", con la que ganaría un Globo de Oro y "The Boy with green hair". De adolescente recibió el premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes por su interpretación en "Compulsion", también protagonizó "Long Day's Journey Into Night" junto a Katherine Hepburn.

Tras unos años de pausa volvería al mundo de la actuación con "Psych-Out". En los años 80 se unió al set de la película "París, Texas", lo que le llevó a participar en importantes películas como "Dune" y "Blue Velvet". Fue en la televisión donde realizó uno de sus papeles más relevantes, en la serie de ficción para televisión "Quantum Leap", logrando cuatro nominaciones al Emmy. Dos décadas después apareció en la serie "Battlestar Galactica", de Ronald D.Moore. En 2015 se retiró para dedicarse a su otra pasión, el arte, exhibiendo sus obras en Estados Unidos. El actor ha dejado una larga carrera actoral en cine y televisión con actuaciones memorables.

- Robert DeNiro está produciendo "Midnight Run 2" con Regina Hall como protagonista, conocida por "Girls Trip" y "Scary Movie".  Aun se desconoce si DeNiro volverá a realizar su papel como el perseguidor de delincuentes Jack Walsh. En el original "Midnight Run" que se estrenó en 1988, el actor representa a un cazarrecompensas que persigue a un excontable de la mafia, interpretado por el ya fallecido Charles Grodin. Ambos tratan de evadir tanto al FBI como a la mafia. Aunque aún no se sabe cual será su trama, se especula que podría ser de un formato similar, es decir, una comedia de dos amigos policías. Desde la década de 1990 se ha intentado realizar una secuela o una nueva versión, pero se adaptó a tres películas para la televisión en 1994, "Another Midnight Run", "Midnight Runaround" y "Midnight Run for Your Life". Se conocerán más detalles del film según vaya avanzando su rodaje.

- La cantante, escritora y actriz Alanis Morissette, quien ganó el Grammy al mejor álbum por "Jagged Little Pill", está desarrollando una sitcom inspirada en su propia vida. El proyecto se llama "Relatable", trata de una mujer de 40 años con tres hijos, que durante su juventud fue una estrella de rock con canciones sobre la rabia juvenil y femenina. Aunque no consigue que la siguiente generación de su familia las escuche.  ABC incide en que no es una serie autobiográfica y que tanto las situaciones como los personajes serán ficticios. Morissette será su productora ejecutiva y compondrá algunas canciones para el show. No es la única producción en camino sobre ella ya que HBO tiene pendiente el estreno del documental "Jagged", de Alyson Klayman, aunque tras presentarse en el Festival de Toronto, confesó que se sintió engañada. Se habla acerca de una violación que sufrió cuando era menor de edad y considera que la obra no representa su versión de los hechos con total veracidad. Este verano comenzó una gira que la llevará por medio mundo, incluida España, para celebrar los veinticinco años del lanzamiento de "Jagged Little Pill". Actualmente es jurado del talent musical de Fox, "Alter Ego".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.