Mejora Bob Odenkirk, hospitalizado tras desvanecimiento rodando "Better Call Saul"

por © Redacción-NOTICINE.com
Bob Odenkirk
Bob Odenkirk
El actor estadounidense Bob Odenkirk, conocido por su personaje del abogado Saul Goodman primero es "Breaking Bad" y ahora en su spin off "Better Call Saul", quien se desmayó en el set de la temporada final de la serie el martes, en Nuevo México, mejora -según sus representantes- pero sigue internado en un hospital. Se atribuye el desvanecimiento a un "incidente cardíaco".

"Podemos confirmar que Bob está estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón. A él y su familia les gustaría expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que le cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado. A las Odenkirks también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación", afirma el comunicado.

El intérprete, de 58 años, llevaba filmando los capítulos de la sexta y última temporada desde marzo pasado, y no tenía dolencias conocidas. Al parecer, simplemente perdió el conocimiento en pleno trabajo en el set. Ni el hospital ni Sony, que produce la teleserie, informaron oficialmente sobre su actual condición ni diagnóstico.

La hospitalización de Odenkirk ha paralizado el rodaje sine die. El estreno de la última entrega de las andanzas del abogado y exestafador de dudosa moralidad estaba previsto para el primer cuatrimestre del año próximo, luego de varios retrasos por el coronavirus.

Creada por Vince Gilligan, "Better Call Saul" ha recibido 40 nominaciones a los Emmys. Algunos de sus compañeros en esta y en anteriores series en la que intervino el actor, recientemente visto en la película "Nadie / Nobody", donde interpretó a un insólito héroe vengador oculto bajo la apariencia de un oscuro y frustrado gerente de vida deprimente, le han expresado su solidaridad y mejores deseos a través de las redes sociales, desde Bryan Cranston a David Cross, pasando por Aaron Paul y Michael McKean.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.