Estelares: Adiós a George Segal, villana Helen Mirren, Russell Crowe tras la cerveza

por © Alvaro Juanas-NOTICINE.com
George Segal
George Segal
- El galán y actor estadounidense George Segal ("Un toque de distinción / A Touch off Class") falleció el pasado martes 23 a causa de unas complicaciones en una cirugía de bypass a la edad de 87 años. El actor contaba con más de 70 años de carrera a sus espaldas desde que apareció por primera vez en la pantalla en 1960 con "The Closing Door", dando el salto al mundo del cine tres años después en "Vivir es lo que importa / Los médicos jóvenes / The Young Doctors", siendo su trabajo en la cinta "¿Quién teme a Virginia Woolf? / Who's Afraid of Virginia Woolf?" el que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto. Además contaba con dos Globos de Oro en su haber por sus actuaciones en "Los nuevos internos / Los nuevos practicantes / The New Interns" y "Dame un respiro / Just Shoot Me!". Debido a su extensa trayectoria su pérdida ha sido recibida con dolor en Hollywood.

El actor no dejó de participar en producciones en ningún momento de su vida, interpretando desde 2013 al abuelo de Adam F. Goldberg ("Schooled") en "Los Goldberg / The Goldbergs", una serie sobre la familia del creador y su infancia en Jenkintown (Pennsylvania) en la década de los 80. No es la única comedia en la que ha formado parte, pero será una de las más recordadas por ser de las más recientes. El director se ha mostrado muy apenado con la muerte del artista, al que le guardaba un cariño especial y le tenía mucho aprecio, argumentando que la historia no podía haber sido igual sin él: "Por puro destino, terminé eligiendo a la persona perfecta para interpretar a Pops, una persona que era igual que mi abuelo, George era un niño de corazón con una chispa mágica".

- La polifacética actriz Helen Mirren ("The Queen") participará en la producción "Shazam! Fury of the Gods" en la piel de la villana Hespera, hija de Atlas. La intérprete se une así al exitoso mundo de DC Universe en una de las secuelas más esperadas, la del largometraje "¡Shazam!" protagonizada por Zachary Levi ("Chuck"), Mark Strong ("1917"), Asher Angel ("Andi Mack") o Jack Dylan Grazer ("It"), entre otros. La británica, ganadora de un Oscar por "La reina / The Queen", cuenta con experiencia dentro de las franquicias con actuaciones en "Fast & Furious / Rápido y furioso" o "Red: Retirados extremadamente duros". No es la única confirmación que se ha hecho oficial, recientemente se ha unido al elenco Rachel Zegler, una de las estrellas de la nueva versión de "West Side Story" de Steven Spielberg que está empezando a despuntar en Hollywood.

- El neozelandés Rusell Crowe ("Una mente maravillosa / Una mente brillante / A Beautiful Mind") formará parte del largometraje "The Greatest Beer Run Ever", del director Peter Farrelly ("Amor ciego / Shallow Hall"). La producción se cree que será financiada por la plataforma en alza Apple TV, para lo que además del intérprete ganador del Oscar por "Gladiator / Gladiador" contarán con la presencia de la figura internacional Zac Efron ("Los vigilantes de la playa / Baywatch: Guardianes de la bahía") formando los dos el dúo protagonista. El ambicioso proyecto, bajo la batuta del galardonado con la estatuilla por "Green Book: Una amistad sin fronteras", contará la historia de un estadounidense que se adentra en lo más profundo de la jungla vietnamita en mitad de la guerra para llevarle cerveza a sus amigos, una aventura de acción que espera enganchar al público. Asimismo, el estudio está en conversaciones para incluir a Bill Murray ("Los cazafantasmas / Ghost Busters") en la obra.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.