Estelares: El rentable comic de Keanu Reeves, el estreno mexicano de Clint Eastwood, Seth Rogen será el tío de Spielberg

por © Alvaro Juanas-NOTICINE.com
Keanu Reeves
Keanu Reeves
- El polifacético Keanu Reeves ("Matrix / The Matrix") está desarrollando la adaptación del cómic "Brzrkr" para la plataforma Netflix como film de acción en vivo, además de protagonizarla. Algo que no chocaría a nadie de no ser porque el actor es el coautor y cocreador del manga junto a Matt Kindt ("Justice League of America"), dibujado por Ron Garney ("Silver Surfer"), en la que ha sido su primera aportación en este ámbito. La película, que será lo primero que vea la luz, irá precedida de una serie de anime de doce episodios, en principio, producida por ¡BOOM! Studios. El largometraje ahondará así en el universo del luchador, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que ha sido el estreno más rentable en 30 años para la compañía desde su lanzamiento con más de 615 000 copias vendidas.

La historia es descrita como "una saga brutalmente épica sobre la lucha de 80 000 años de un guerrero inmortal a través de los siglos". La trama seguirá a B (Keanu Reeves), un luchador mitad dios mitad hombre con una maldición que le obliga a recurrir a la violencia, que tras vagar por todo el mundo durante siglos se aliara con el gobierno estadounidense para ayudarles a derrotar al mal. A cambio sólo pedirá conocer la verdad sobre su existencia y como poder eliminar así la condenación que le persigue. Sin embargo, se desconoce en que se centrará concretamente la acción además del elenco que completará el reparto, pero se cree que no tardará en salir a la luz  y se hará cuándo se haga pública la fecha del estreno.

- La fecha definitiva del estreno del último trabajo de Clint Eastwood "Cry Macho" ya ha salido a la luz: el 22 de octubre de 2021 con un debut simultáneo en las salas y en la plataforma HBO Max esperando profundizar así en esa dualidad. El film, dirigido y protagonizado por el creador de éxitos como "Gran Torino" o "Million Dollar Baby / Golpes del destino", llevará a la pantalla la historia homónima de 1970 escrita por N. Richard Nash en la que un antigua estrella de rodeo tendrá que viajar a México para recuperar al hijo de su jefe con una serie de contratiempos que harán que la misión se complique. Para llevarla a cabo ha contado con un reparto formado por Dwight Yoakam ("La habitación del pánico / Panic Room"), Fernanda Urrejola ("Mujeres de lujo"), Paul Lincoln Alayo ("Mula / The mula") u Horacio García Rojas ("Sinvivir"), entre otros. Además se lanzarán ese mismo día las producciones de "Last Night in Soho" y "Snake Eyes: el origen / Snake Eyes: G.I. Joe Origins".

- El actor canadiense Seth Rogen ("Malditos vecinos / Buenos vecinos / Neighbours") se ha unido al elenco del último proyecto del icónico cineasta Steven Spielberg sobre su dura infancia en Arizona. El intérprete se incorporará a un reparto, del que ya está prácticamente confirmada la estadounidense Michelle Williams ("El gran showman / The Greatest Showman") como la madre del director, en la piel del tío favorito del creador. Es un largometraje con un toque especial por tratar la vida privada del ganador del Oscar por "Salvar al soldado Ryan / Rescatando al soldado Ryan / Saving Private Ryan" y por ser él mismo quién escriba el guión junto a Tony Kushner ("Lincoln"). Todavía no se ha desvelado, se cree que porque aún no se ha escogido, quién será la persona que encarne al joven productor pero sí se conoce que se le cambiará de nombre.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.