Nombres propios: Tres proyectos para Bruce Willis, Adiós a Penny Marshall y John Boyega en drama judicial

por © Leyre Fernández-NOTICINE.com
Willis, Marshall y Boyega
- Bruce Willis negocia con MoviePass Films para trabajar en tres películas de la compañía. Willis ya colaboró en el pasado con los productores y cofundadores de MoviePass Films (Randall Emmett, George Furla y Ted Farnsworth) en 14 películas. Uno de ellos, Emmett, dijo: "Consideramos a Bruce como parte de la familia MoviePass en este momento. Bruce no es solo una de las estrellas de cine más grandes del mundo, sino que también es una fuerza a tener en cuenta, y esperamos un futuro con él".

La primera cinta que filme será "Trauma Center", escrita por Paul da Silva. Comenzará a rodarse en febrero en Miami. Willis dijo que "Después de 15 años, espero continuar trabajando con Randall y George el próximo año". Por ahora, Bruce Willis tiene preparadas 3 películas para 2019: "Glass (Cristal) / Glass", "Motherless Brooklyn" y "Conerman"; además de 2 que aún no tienen fecha de estreno: "10 Minutes Gone" y "McClane".

- Hollywood llora la desaparición, el pasado lunes, de Penny Marshall, directora de "Big" y actriz de la serie de televisión "Laverne y Shirley / Laverne & Shirley", debido a complicaciones de la diabetes que sufría. La cineasta, una de las pocas mujeres que logró dirigir cine años atrás en el seno de los grandes estudios, murió en su casa de Hollywood Hills a los 75 años. "Laverne y Shirley" fue un gran éxito después de su estreno en enero de 1976. "Fuimos a trabajar en diciembre, y ‘Laverne y Shirley’ salió en antena en enero, el programa número uno en televisión", comentó Marshall a una entrevista de "The Interviews" en 2013. Marshall, además de actuar, dirigió un puñado de episodios de la serie, estableciendo una segunda carrera detrás de la cámara. Su mayor avance fue en 1988, con "Big", que obtuvo la primera nominación al Oscar al Mejor Actor para Tom Hanks. Marshall siguió el éxito con la película de Robert De Niro y Robin Williams, "Despertares / Awakenings" (1990), antes de anotar otro más logrando 100 millones de dólares con "Ellas dan el golpe / A League of Their Own".

- John Boyega protagonizará la adaptación de a película "A Naked Singularity". El guionista de "It", Chase Palmer, será el director de la nueva película de Boyega basada en la novela de 2008 de Sergio De La Pava. La novela, que explora el sistema de justicia penal estadounidense, se publicó por primera vez en 2008 y se volvió a publicar en 2012. Más tarde ganó el Premio PEN al mejor debut de ficción. El británico Boyega interpreta a Finn en la franquicia de "Star Wars", apareciendo por primera vez en "Star Wars: El despertar de la fuerza / Star Wars: The Force Awakens". Después de su actuación en la saga que creó George Lucas, el actor británico ha participado en una buena cantidad de proyectos, como "El círculo / The Circle", "Detroit" y "Pacific Rim: Insurrección / Pacific Rim: Uprising". Sus últimos trabajos fueron la miniserie "Watership Down" de Netflix, que cuenta con un elenco repleto de estrellas que incluye a James McAvoy, Ben Kingsley y Daniel Kaluuya.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.