Actores: Confirmada serie de Richard Gere, George Clooney vigila derechos humanos, generoso Tyler Perry

por © María del Pino Suárez -NOTICINE.com
George y Amal Clooney
- Apple ha ratificado el encargo de una serie de ocho episodios protagonizada por Richard Gere. Será una adaptación del drama israelí "Neverlot", escrita por Howard Gordon ("Homeland"), que producirá la cinta junto a Warren Leight ("En terapia / In Treatment"), dos expertos en adaptaciones israelíes. La serie original, "Neverlot", fue creada por Dror Sabo junto a Daphna Levin y Lee Yardeni y fue una adaptación de la novela de Yoram Kaniuk con el mismo nombre.

El drama, aún sin nombre, narrará la historia de dos mejores amigos veteranos de Vietnam, a los que le cambia la vida por completo después de que la mujer de uno de ellos muriera atropellada. Sus arrepentimientos y secretos de toda la vida chocan con su resentimiento hacia los millenials absortos de hoy en día, provocando un acto de autodefensa que desencadena una serie trágica de eventos. Richard Gere va a dar un salto a la televisión con la BBC en su serie "MotherFatherSon". Sus últimos trabajos en el cine fueron "Three Christs" junto a Peter Dinklage y "La cena / The Dinner", ambas en 2017.

- La Fundación Clooney, del actor George Clooney y su mujer Amal, anunció este miércoles una iniciativa global llamada TrialWatch para monitorizar los juicios relacionados abusos a derechos humanos y crear un ranking de los sistemas judiciales. "Actualmente, los tribunales de todo el mundo funcionan como herramientas de opresión. Los gobiernos logran con demasiada facilidad encarcelar a figuras opositoras, silenciar a críticos y perseguir a grupos vulnerables a través de las cortes. La monitorización de juicios arrojará luz sobre esos abusos", comentó Amal Clooney, abogada y pareja de George Clooney. Ella y su marido, crearon la Fundación Clooney para la Justicia en 2016, y algunos de sus casos más importantes han incluido la representación de WikiLeaks y Julian Assange.

- El director, productor y actor Tyler Perry sorprendió a los compradores de Walmart pagando todos los artículos que pagaron a plazos. "Sé que son tiempos difíciles. Mucha gente está luchando y estoy realmente agradecido de estar en condiciones de poder hacer esto", anunció el director en su Twitter. El cineasta pagó todas las reservas de las tiendas de Walmart en Douglasville y East Point. Sin embargo, no lo hizo para llamar la atención, su intención era hacerlo de forma anónima, aseguró. "Estaba tratando de hacer esto de forma anónima, pero en algunas circunstancias, ya saben, nada permanece en secreto en estos días, así que solo quiero seguir adelante y decirlo", detalló. En total, Perry se gastó 434 000 dólares para cubrir todas las reservas de artículos comprados a crédito y a plazos. "¡Feliz Navidad a todos!", agregó el realizador.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.