Series de TV: Adiós a "Orange", recuperación de "NYPD Blue" y nueva versión de "Utopía"

por © María del Pino Suárez -NOTICINE.com
"Orange is the New Black"
- "Orange Is the New Black", la serie femenina que comenzó en 2013 en la plataforma Netflix, se despedirá con su séptima temporada en 2019. "Después de siete temporadas, es hora de salir de la cárcel. Extrañaré a todas las damas de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado. Mi corazón es naranja pero se desvanece a negro" comentó su creadora, Jenji Kohan, este miércoles, cuando Netflix anunciaba su última temporada.

La serie, que mezcla comedia con drama no parecía terminar hasta que mostró que su personaje principal Piper Chapman, interpretado por Taylor Schilling, saliera de la prisión antes de tiempo, lo que hizo que por primera vez, se pudiera ver la vida fuera de la cárcel. La actriz junto a su compañera Laura Prepon ya estaban preparadas para el gran final: "Como actriz que se prepara para despedirse de un papel con el que he vivido durante seis años, es muy conmovedor", confesó Schilling. "Es tan surrealista como lo era cuando la cosa salió por la puerta y fue tan poderosa en esas primeras temporadas. Es igual de surrealista ahora terminar con todo", añadió. "Orange Is the New Black", producida por Lionsgate, estuvo 16 veces nominada al Emmy y se ha alzado con el mismo tres veces; además, la serie se ha convertido en una de las más vistas en Netflix.

- Comienza la producción de "Policías de Nueva York / NYPD Blue", que continuará la serie original de 1993. Esta nueva versión o secuela seguirá la historia de Theo, hijo de la estrella original, que se intentará ganar su escudo de detective, para trabajar en el equipo 15, mientras investiga el asesinato de su padre. El proyecto estará escrito por Matt Olmstead y Nick Wootton, quienes trabajaron en el original, y estará producido por 20th Century Fox junto a ABC; esta última produjo la serie de 1993, logrando 84 nominaciones al Emmy y ganando un Globo de Oro en 1996. Este reboot llega apenas unos meses después del fallecimiento del cocreador Steven Bochco, quien murió tras meses combatiendo contra el cáncer.

- Toby Haynes, director de "Doctor Who", ha sido seleccionado por Amazon Studios para dirigir "Utopía / Utopia", una adaptación de 9 episodios de la serie británica de 2013-2014. El drama narra la historia de un grupo de jóvenes que es perseguido sin piedad por una organización que tiene como fin robarles una novela gráfica que podría salvar el mundo. El proyecto está escrito por la escritora y guionista de "Perdida / Gone Girl", Gillian Flynn, y producido por Endemol Shine North America, Kudos Film and Television y Amazon Studios. La serie original inglesa se estrenó en 2013 y duró dos temporadas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios