Problemas de actores: Ben Affleck y el alcoholismo, Amy Schumer y la policía, Steven Seagal y el acoso sexual

por © María del Pino Suárez -NOTICINE.com
Ben Affleck
- El célebre actor y director Ben Affleck ha salido de su última sesión de rehabilitación alcohólica, según publicó el artista en su cuenta de Instagram oficial. Espera ser de gran inspiración para personas que se encuentren en su misma situación o que sean adictos a otro tipo de drogas: "Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y muy fuerte. Por eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo". Su familia estuvo con él al salir del centro este jueves, cosa que lo reconforta bastante: "El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y me refiero a más de lo que puedo decir. Me ha dado la fuerza y ??el apoyo para hablar sobre mi enfermedad con otros".

El actor premiado por la Academia ingresó al centro voluntariamente a finales de agosto. Su última película estrenada fue "Liga de la Justicia/ Justice League" en 2017 del director Zack Snyder, aunque ahora mismo se encuentra trabajando en la serie "City on a Hill" y tiene previstas varias películas como "Torrance" de Gavin O’Connor y otra película del universo DC, "The Batman", que dirigirá Matt Reeves.

- La comediante Amy Schumer fue arrestada junto a otras 300 personas este jueves tras una protesta contra el candidato del presidente Donald Trump a la Corte Suprema, el conservador Brett Kavanaugh. La actriz y guionista critica que el juez haya sido acusado como agresor sexual: "Los hombres que lastiman a las mujeres ya no pueden ser colocados en posiciones de poder. Exijo un gobierno que reconozca, respete y apoye a las mujeres tanto como lo hace a los hombres", añadió. La actriz, muy enfadada por darle la posibilidad a un sospechoso maltratador de adquirir el puesto, apareció en varias fotografías y vídeos subidos a la plataforma de Twitter, donde se podía ver que iba a ser detenida por la policía por participar en una manifestación. Junto a ella, también se detuvo a la modelo y actriz Emily Ratajkowski y casi tres centenares de personas más, todos ellos deberán pagar multas por sus protestas.

- El veterano héroe de acción Steven Seagal abandonó este jueves una entrevista del espacio "Newsnight" de la BBC cuando su anfitriona, Kirsty Wark, le preguntó acerca de las denuncias que ha recibido de conducta sexual inapropiada. Seagal se levantó inmediatamente y se marchó, luego de que la conductora le preguntara: "Ha estado muy involucrado en todas las acusaciones de acoso sexual, ¿Recibió una acusación de violación en su contra?, y me pregunto, ¿cómo lidia con todo eso?". En marzo, Seagal fue acusado por dos mujeres que dijeron haber sido violadas por el actor. Además, las actrices Juliana Margulies, Portia de Rossi y Pamela Anderson también se quejaron de la presunta conducta inapropiada de Seagal durante audiciones. El actor ha negado todas las acusaciones difundidas hasta el momento.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.