Actrices: Zeta-Jones de estreno en Facebook, se reprodujo el cáncer de Olivia Newton-John, Shannen Doherty feliz por haberlo superado

por © Julián G. Machado-NOTICINE.com
Catherine Zeta-Jones
- La plataforma Facebook Watch acaba de establecer la fecha de estreno de su próxima serie protagonizada por la estrella de Hollywood, Catherine Zeta-Jones. La primera temporada de esta serie con el título de "Queen America" llegará a la plataforma el miércoles 21 de noviembre.

La serie consta de 10 episodios y nos habla de Vicki Ellis (Zeta-Jones), una reconocida y despiadada entrenadora de desfiles en Oklahoma. Su reputación está en juego cuando se la empareja para hacer que una joven sin experiencia llamada Samantha (Belle Shouse) se convierta en la reina del concurso. El elenco incluye además a Judith Light, Jennifer Westfeldt, Victoria Justice, Teagle Bougere, Rana Roy, Isabella Amara, Molly Price y Megan West. "Queen America" es una creación de Meaghan Oppenheimer ("Fear The Walking Dead") y cuenta con Bruna Papandrea ("Big Little Lies") como productora ejecutiva.

- La estrella australiana Olivia Newton-John, conocida por sus papeles en "Xanadú" y "Grease", como la hermosa Sandy, reveló que lucha contra el cáncer por tercera vez, luego de que le fuera diagnosticado hace más de un año atrás. Newton-John asegura que se mantiene positiva y para ello cuenta con el apoyo de su esposo John Easterling. "Si me preguntas si estoy preocupada, te puedo decir que creo que le voy a ganar la batalla al cáncer. En California es legal cultivar una cierta cantidad de plantas para fines medicinales... Tengo mucha suerte de vivir en un estado en donde es legal el uso de cannabis y de tener un marido que se dedique a su cultivo", dijo.

- La exestrella televisiva Shannen Doherty, de 47 años, por su parte, también acaba de superar un cáncer, y se considera mejor actriz tras su batalla contra la enfermedad. En abril del año pasado, Doherty quiso anunciar que la enfermedad había entrado por fin en remisión y que su pronóstico era positivo. "Ahora mismo, para mí, es el mejor momento posible para ser actriz porque estoy en contacto con todas las emociones posibles. Puede que siga un poco asustada, pero también experimento una gran gratitud y estoy algo abrumada. Odio ser la típica persona que dice: 'Ahora el cielo es más azul', pero es cierto que de pronto empiezas a apreciar más todo lo que te rodea", ha asegurado.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.