Teleseries: Patricia Arquette en "The Act", "Designate Survivor" salta a Netflix, apocalíptica "American Horror Story"

por © Redacción-NOTICINE.com
Patricia Arquette
- Patricia Arquette, en los últimos años más requerida por la televisión que por el cine, estará en la primera temporada de la nueva serie "The Act", que prepara la plataforma digital Hulu, creada por Nick Antosca and Michelle Dean. Se trata de una producción antológica (con una historia independiente en cada temporada, como "American Crime Story"), que se basa en crímenes reales que parecen inventados por su extrema originalidad.

La primera temporada bebe de un reportaje escrito por Dean Buzzfeed hace dos años: "Dee Dee Wanted Her Daughter To Be Sick, Gypsy Wanted Her Mom To Be Murdered" (Dee Dee quería que su hija estuviera enferma, Gypsy quería que mataran a su madre). Describía la tortuosa historia de una relación real y tóxica, la de Gypsy Blanchard, una chica en silla de ruedas y su madre sobreprotectora, Dee Dee (el papel que hará Arquette), que acaba conduciendo al asesinato. Patricia Arquette, ganadora del Oscar por "Boyhood", ha brillado en series televisivas como "Medium", "Boardwalk Empire" y "CSI: Cyber". Antes de final de este año se estrenará su miniserie "Escape at Dannemora", también basada en hechos reales.

- Los seguidores de la teleserie de suspense conspirativo "Designated Survivor", protagonizada por Kiefer Sutherland en el papel de presidente de los Estados  Unidos, están de enhorabuena, ya que a pesar de que la pasada primavera ABC decidió cancelarla al final de su segunda temporada, Netflix se interesó por ella y ahora ha llegado a un acuerdo con su productora, Entertainment One, para que haya una tercera temporada de 10 episodios, que emitirá la plataforma de Internet. Habrá cambio de showrunner, y se prevé el estreno el año próximo. "Estoy muy contento de tener la oportunidad de interpretar al presidente Kirkman para la temporada 3 de 'Designated Survivor' con Netflix, eOne y Neal Baer. Creo que este formato nos permitirá seguir profundizando en las historias y los temas concernientes al electorado estadounidense que antes no eran posibles", comentó Sutherland, quien da vida a un miembro poco relevante del gobierno de Estados Unidos que se convierte legalmente en presidente cuando todo el gabinete y la mayoría de los parlamentarios mueren en un atentado que borra del mapa al Capitolio.

- Los fans de la serie antológica "American Horror Story", de Ryan Murphy, esperan con mucho desconcierto su nueva temporada, que está próxima a estrenarse en una semana, "American Horror Story: Apocalypse". Como su título indica, se trata del fin del mundo, pero también se trata de un cruce -dicen- entre dos temporadas anteriores, " Murder House" y "Coven". El último avance (https://youtu.be/J_xezUcgwVI), publicado esta misma semana, digámoslo a las claras, deja aún más estupefactos. Si hay teasers que te lo cuentan todo, aquí no se cuenta nada, sólo imágenes aparentemente inconexas y mucha presencia de Sarah Paulson (parece que interpreta dos papeles diferentes). Como nos tiene acostumbrados Murphy, hay un baile de actores y personajes que han pasado por anteriores temporadas, más algunas incorporaciones: Kathy Bates, Dylan McDermott, Connie Britton, Emma Roberts, Taissa Farmiga, Stevie Nicks, Frances Conroy, Gabourey Sidibe y Jessica Lange. FX emitirá el primer episodio el próximo día 12. A ver si entonces nos enteramos de algo...



Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.