Eddie Murphy será padre... ¡por décima vez!

por © Julián G. Machado-NOTICINE.com
Eddie Murphy y su actual pareja
El otrora más popular y exitoso astro afroamericano, Eddie Murhy, de 57 años, espera el que será su décimo retoño, segundo con su actual novia, Paige Butcher, de 39 años, según ha comunicado su representante. El bebé está previsto que nazca en el mes de diciembre. Los rumores saltaron hace unas semanas cuando a Butcher, en una sesión de fotos, fue fotografiada con una abultada barriga.

La primera hija de la pareja, tiene 2 años y se llama Izzy. El polifacético cómico y actor, es padre de otros ocho hijos de cuatro relaciones anteriores.

Murphy dio la bienvenida a su primer hijo, Eric, con la que fuera su novia Paulette McNeelym allá por el año 1989. Su segundo hijo, Christian, nació con otra pareja no oficializada, Tamara Hood, en 1990. Por otro lado, con su ex esposa, Nicole Mitchell, comparte cinco hijos: Bria, Myles, Shayne, Zola y Bella. El actor que dio voz al asno en "Shrek" también es padre de su hija Angel, de 11 años, junto con una de las Spice Girl, Mel B.

Butcher y Murphy han estado saliendo desde 2012. El actor habló sobre la paternidad en una entrevista en 2016, bromeando que mientras su hijo mayor se acercaba a los 30, sus hijos adultos eran "adultos", y no "viejos".

"Ninguno de mis hijos se están quedando grises o calvos", comentó antes de que se le preguntara por cómo crió a los niños durante las últimas tres décadas. "Es muy natural. Es algo natural".

"La parte más brillante de mi vida son mis hijos. Mi relación con ellos, y mi mundo gira en torno a ellos, incluso los viejos calvos grises", bromeaba.

Lejos de sus grandes éxitos comerciales en los años 80 y 90, Edward Regan Murphy se ha convertido en los últimos años en "veneno" para la taquilla. Ahora aspira a recuperar su antiguo estatus gracias a una nueva secuela de una de sus sagas más aplaudida, la de "Superdetective en Hollywood / Un detective suelto en Hollywood / Beverly Hills Cop".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.