Actrices: Gina Rodríguez se compromete, Jessica Chastain estará en "The Good Nurse" y Ruby Rose será Batwoman

por © Luis Díaz García-NOTICINE.com
Gina Rodríguez y su prometido
- La actriz estadounidense, hija de puertorriqueños, Gina Rodríguez, no sólo está en su mejor momento profesional en televisión y cine. También la vida le sonríe en lo personal. Ha anunciado su compromiso matrimonial con Joe LoCicero, un actor que participó en uno de los episodios de su popular serie "Jane the Virgin". Los rumores se habían ido sucediendo en los últimos días, tras una escapada romántica de ambos por el cumpleaños de Rodríguez. Fue a la revista US Weekly a la que la descendiente de boricuas dio la exclusiva afirmando "Tengo un hombre muy, muy especial en mi vida. Estoy comprometida".

La pareja se conoció en 2016, en un episodio de "Jane the Virgin", serie que ha dado gran fama a la actriz de origen boricua, que acaba de cumplir 34 años y nunca ha abandonado la soltería. A pesar del éxito que ha cosechado, ya se avecina el final de la misma, debido a que terminará con la quinta entrega, que se rodará próximamente. La actriz tiene más proyectos en marcha, como una película de acción en vivo del popular personaje de los primeros videojuegos Carmen Sandiego, que produce Netflix.

- Por su parte, Jessica Chastain tiene un nuevo proyecto, esta vez de trabajo. Estará junto a Eddie Redmayne en "The Good Nurse", historia basada en hechos reales que cuenta la historia de un enfermero que llegó a asesinar hasta a 300 pacientes, distribuidos en nueve hospitales en Nueva Jersey y Pensilvania. Redmayne interpretará al enfermero que causó las muertes, mientras que Chastain será la enfermera que colaboró con la policía para aclarar los crímenes, arriesgando trabajo y su propia vida. La cinta la dirigirá el europeo Tobias Lindholm ("Secuestro / Kapringen") en su debut norteamericano.

-  Una actriz lesbiana asumirá un papel lésbico. Ruby Rose ("Orange Is the New Black") dará vida a Batwoman en una serie televisiva para el canal CW. El universo de DC se extenderá en televisión con la próxima serie que están preparando Warner Bros y el canal estadounidense donde también encontramos otras producciones con personajes del comic. Batwoman es una superheroína homosexual, algo que para Rose "Es un honor, pero soy un matojo de nervios... porque esto era mi sueño de infancia. Es algo que me habría muerto por ver en television cuando era una joven miembro de la comunidad LGTB que nunca se sintió representada en televisión y siempre se sintió sola y diferente". El personaje será presentado en un capítulo de "Arrow", en el mismo canal, el próximo diciembre.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.