Breves: Dave Bautista critica a Disney, Demi Lovato habla de su sobredosis y "The Big Bang Theory" hacia la 13ª

por © Luis Díaz García-NOTICINE.com
Dave Bautista
- El actor Dave Bautista ha criticado duramente a Disney por el despido de James Gunn, calificando como "nauseabundo" que el rodaje de la tercera entrega de "Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy" continúe sin el director. Después de que un usuario en Twitter le preguntase si volvería a trabajar para la franquicia tras lo ocurrido con Gunn (su despido por una serie de tuits) contestó "Haré lo que estoy legalmente obligado a hacer, pero @Guardians sin @JamesGunn no es a lo que me inscribí".

A lo que se debe sumar otro tuit en el que afirma "También es bastante nauseabundo trabajar para alguien que apoyaría una campaña de desprestigio por los fascistas #cybernazis". Bautista, que interpreta a Drax el Destructor en las cintas de Marvel, firmó recientemente una carta conjunta con el resto de miembros del reparto, en la que pedían la vuelta de Gunn a la dirección de la película. Algo a lo que Disney no ha accedido después de que se filtrasen chistes sobre violaciones y pedofilia escritos por Gunn hace una década en Twitter. Desde el principio, el exluchador profesional fue el más explícito entre sus compañeros en apoyar a Gunn, aunque la pasada semana, el elenco completo publicó una carta abierta de apoyo al cineasta.

- La cantante y actriz Demi Lovato, quien recientemente fue ingresada de urgencias en un hospital por una sobredosis, ha lanzado un mensaje a través de su perfil de Instagram a los fans en el que asegura que necesita "tiempo para concentrarse en mi sobriedad y el camino hacia la recuperación". "Siempre he sido transparente sobre mi viaje con la adicción", ha escrito la artista de ascendencia mexicana. "Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho". También aprovechó para dar las gracias a sus fans y al equipo médico del hospital Cedars Sinai, en el que se encuentra ingresada desde el pasado 24 de julio.

- La exitosa teleserie "The Big Bang Theory" podría tener una temporada más. El pasado enero su showrunner, Steve Holland, aseguró que la serie finalizaría tras su duodécima temporada. Sin embargo, el director de CBS Entertainment, Kelly Kahl, afirmó "No creemos que sea el último año. Estamos en conversaciones preliminares para renovar la serie con Warner Bros". Esto también contradice lo dicho por Johnny Galecki, Leonard en la serie, que insinuó que la duodécima temporada podría ser la última. "Creo que en este momento todos estamos muy cómodos con irnos a casa tras doce temporadas y ver a nuestras familias". Una posible renovación estaría condicionada por los salarios de las estrellas del reparto original. La sitcom, a pesar del paso del tiempo, ha mantenido el interés de los espectadores e incluso provocado algún spin-off.