Actores: ¿Proyecto de Baron Cohen contra Trump?, Presidenta Underwood celebra el 4 de julio y Jim Broadbent en "Six Minutes to Midnight"

por © Luis Díaz García-NOTICINE.com
Sacha Baron Cohen
- El día 4 de julio, Estados Unidos celebra el Día de la Independencia, la festividad más importante del país norteamericano. Aprovechando la celebración, Sacha Baron Cohen ("Ali G anda suelto / Ali G Indahouse", "Borat") lanzó en su cuenta de Twitter el anuncio de un nuevo proyecto que tiene al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como objetivo. Baron Cohen y Trump han intercambiado ofensas en más de una ocasión, siendo el inicio de la disputa una entrevista realizada por el alter ego del actor, Ali G, a Trump. El ahora presidente de Estados Unidos asegura que se fue nada más comenzar la misma.

"Ha regresado", promete el trailer, "como nunca antes lo habías visto". Las palabras se entremezclan con un mensaje del "Feliz Cuatro de Julio" de Trump y las imágenes del Presidente diciendo "¡Sacha Baron Cohen, ve a la escuela! Aprende sobre ser gracioso". "Sacha se gradúa pronto", dice el teaser, que termina con una tarjeta de presentación de la ya extinta Trump University.

- "House of Cards" aprovechó el 4 de julio para lanzar un mensaje de la nueva presidenta de Estados Unidos: Claire Underwood, exprimera dama. "Feliz Día de la Independencia ... para mí", decía el tuit de la serie de Netflix. La sexta temporada de la serie, ya sin Kevin Spacey, expulsado de la prestigiosa teleserie de Netflix tras las acusaciones de acoso sexual a menores, "traerá el cierre del espectáculo para los fanáticos", dijo el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, en diciembre.

- El ganador del Oscar Jim Broadbent ("Moulin Rouge", "Gangs of New York"), se une a Judi Dench ("Skyfall") para formar parte del reparto en la película de suspense "Six Minutes to Midnight". Dirigido por Andy Goddard ("Downton Abbey"), la cinta se basa en hechos reales, y sigue la historia de un maestro asignado a una escuela en la costa sur de Inglaterra en los años 30, donde las hijas de los nazis de alto rango aprenden a ser miembros de la Liga de Chicas Alemanas de Hitler.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios