Actores: Scarlett Johansson responde a quienes la critican, Amber Heard en malentendido racista, Luke Evans estará en "Midway"

por © Luis Díaz García-NOTICINE.com
Scarlett Johansson
- Scarlett Johansson respondió sarcásticamente a las personas que se oponen a que interprete a un un hombre transgénero en "Rub & Tug", su próxima película. Basada en hechos reales, esta cinta cuenta la historia de Dante "Tex" Gil, hombre trans, que regentó una red de salones de masajes en Pittsburgh, Estados Unidos, durante las décadas de los setenta y ochenta. El intento de llevar el negocio tendrá como consecuencia su enfrentamiento con las autoridades y la mafia.

Cuando ayer se filtró que esta sería la próxima película de Johansson, dirigida por Rupert Sanders ("Ghost in the Shell: El alma de la máquina / Ghost in the Shell", film interpretado por la actriz), no se tardó en cuestionar si una mujer debe hacer un papel de una persona trans. Para sofocar las dudas, Johansson comunicó que cualquier pregunta "puede ser dirigida a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman para que comenten", ya que estos intérpretes también han retratado a personajes trans en la película y no se creó la misma polémica.

- La actriz estadounidense Amber Heard ("Aquaman") se metió ayer en problemas por un tuit que fue calificado de racista. "Acabo de escuchar que hay un puesto de control de ICE [Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos] en Hollywood a algunas manzanas de donde vivo", tuiteó Heard la noche del lunes. "Más vale que todos acompañen a sus amas de casa, niñeras y jardineros esta noche a sus hogares". Heard borró el tuit ya que los internautas apuntaron rápidamente que parecía estar rebajando a los inmigrantes a puestos de trabajo precarios. "Puestos de control en vuestras calles... ¿Son estos los 'grandes' Estados Unidos que queremos? Redadas, verjas y puestos de control policiales a nivel estatal no hacen que esto parezca el 'país de la libertad' que construyeron nuestros ancestros inmigrantes. Con la crisis de derechos humanos tan politizada, es difícil hacer un comentario tan sencilla sin que se use para distraer de los problemas reales", escribió después para intentar arreglarlo. No obstante, Heard no puede ser considerada precisamente enemiga de inmigrantes, ya que el pasado fin de semana participó en las protestas por las separaciones de padres e hijos en la frontera.

- El británico Luke Evans se une a Woody Harrelson y Mandy Moore en la cinta sobre una de las más famosas batallas en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, "Midway", dirigida por Roland Emmerich ("Independence Day"). Evans interpretará al comandante Wade McClusky, que encabezó el ataque aéreo que condujo al hundimiento de dos de los portaaviones de Japón en la decisiva Batalla de Midway, en 1942, seis meses después del ataque de Japón contra Pearl Harbor. Entre los más recientes trabajos vistos de Evans están la serie "The Alienist" y las películas "Fast & Furious 8" y "La bella y la bestia / Beauty and the Beast".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

  

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios