Johnny Deep confiesa adicciones y ruina en una entrevista

por © Luis Díaz García-NOTICINE.com
Johnny Depp
El actor Johnny Deep ha querido contar todos los problemas que ha vivido durante los dos últimos años en una entrevista concedida a la revista Rolling Stone. Durante tres días, el actor convivió en Londres con el periodista Stephen Rodrick, que define a Deep como "divertidísimo, astuto e incoherente".

En este extenso perfil, el protagonista de la saga "Piratas del Caribe / Pirates of the Caribbean" habla sin tapujos de su adicción al alcohol, los problemas económicos que ha vivido y las acusaciones de maltrato por parte de su exmujer Amber Heard.

"Caí hasta lo más bajo que se podía", asegura Deep. "Vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados. No podía soportar el dolor en mi día a día". En cuanto al alcohol, Deep se toma con sorna uno de los rumores sobre su figura, el que decía que gastaba cantidades ingentes de dinero en vino. "Es insultante decir que gastaba 30 000 dólares al mes en vino. Porque era mucho más", asevera con sorna en la entrevista.

El declive de Johnny Deep no solo se podía observar en sus películas o en las alfombras rojas, ya que su caída en los infiernos fue anunciada a bombo y platillo en pasado febrero de 2017, cuando un despacho de abogados lo demandó por un prestamo impagado e hizo públicas sus cuentas: Deep había tirado por el retrete toda su fortuna en aviones de lujo, un yate, coches y alcohol. Tras dilapidar los más de 650 millones de dólares que poseía, el actor se enfrentará a multas por no pagar sus impuestos.

Sin embargo, el primer indicio de su degradación se produjo antes de estas acusaciones por parte del despacho de abogados. En mayo de 2016, Amber Heard, con la que Deep llevaba quince meses casado, le acusó de maltrato, alcoholismo y adicciones varias, y pidió el divorcio. Sobre el matrimonio, en la publicación afirman que la familia de Deep no estaba conforme con realizar una boda sin un acuerdo prematrimonial. Que no se firmase ese documento produjo el distanciamiento entre Deep y su hermana Christi.

Tras estas acusaciones de maltrato se puso en duda si debía participar en el rodaje de "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald / Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald", el film de mayor envergadura en el que está envuelto Deep. Fue J.K. Rowling, autora de los libros sobre Harry Potter, la que salió a defender al actor. "Los cineastas y yo no solo nos sentimos cómodos con nuestro casting original, sino que realmente nos alegra tener a Johnny interpretando a un personaje principal en la película", dijo Rowling.

La faceta actoral de Deep se ha visto afectada por este caos, no solo porque sus últimos proyectos no hayan sido muy exitosos, sino porque el estadounidense era incapaz de aprenderse su texto. Deep reconoce que le decían sus líneas por un auricular y que él se encargaba de actuar con los ojos. "Hay gaitas, bebés llorando y bombas cayendo. Crea una realidad. Algunos de mis mayores héroes estaban en el cine mudo. Tiene que pasar detrás de los ojos. Mi sensación es que si no hay verdad detrás de los ojos, no importa qué palabras se utilicen", asegura.

En la entrevista también cuenta que para intentar reconducir su vida probó a escribir sus memorias en una antigua máquina de escribir. "Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas", explicó. "Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí".

Dedicó también sus confesiones para hablar de sus hijos, Jack y Lily Rose, alegando que "Mi hijo ha oído historias sobre cómo ese viejo ha perdido toda su pasta de boca de otros niños del colegio, y eso no es justo".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios