Estelares: Más líos para Johnny Depp, Jake Gyllenhaal será Leonard Bernstein, Hellen Mirren y Danny DeVito con Angelina Jolie

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
Los guardaespaldas-niñeros de Johnny Depp se ganan su sueldo
- Johnny Depp se ve envuelto en una nueva batalla legal, esta vez contra dos de sus antiguos guardaespaldas. El ganador del Globo de Oro como Mejor actor en comedia o musical por "Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet / Sweeney Todd, el barbero demoníaco de la calle Fleet / Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street", ya se encontraba lidiando con demandas multimillonarias respecto a sus exmanagers y abogados, pero ahora además va a tener que hacer frente a dos de sus antiguos guardaespaldas, según informa Deadline Hollywood. Tras trabajar para el actor y músico, Eugene Arreola y Miguel Sánchez han 'golpeado' a Depp con una demanda múltiple por salarios no pagados y condiciones de trabajo, lo que sumado a los problemas en curso que ya tenía con The Management Group y Bloom Firm, hacen más patentes los excesos en la vida de Depp.

"A principios de 2016, los demandantes comenzaron a notar un fuerte cambio en Depp y en la atmósfera en su complejo de Hollywood Hills", reveló el juicio del martes en el Tribunal Superior de Los Ángeles. "Depp comenzó a hacer cambios repentinos y drásticos en su personal y en el equipo de administración, lo que provocó una crisis financiera significativa para todos los que rodeaban a Depp, a excepción del propio Depp". También salió a la luz que "a menudo, los demandantes se vieron obligados a proteger a Depp de sí mismo y de sus vicios mientras estaban en público", los guardaespaldas tuvieron que dejar su empleo debido al ambiente tóxico y las constantes violaciones del código laboral.

- Jake Gyllenhaal interpretará al legendario director y compositor Leonard Bernstein en el film "The American" de Cary Fukunaga. El protagonista de "Donnie Darko" se adentrará de lleno en la biografía del legendario compositor estadounidense, basada en la realizada por Humphrey Burton, siguiendo el meteórico ascenso de Bernstein tras dirigir la Filarmónica de Nueva York a los 25 años. La producción comenzará en otoño, con un guion escrito por Michael Mitnick. "Al igual que muchas personas, Leonard Bernstein encontró su camino en mi vida y corazón a través de 'West Side Story' cuando yo era un niño", dijo Gyllenhaal en un comunicado. Fukunaga, conocido por dirigir "Jane Eyre" en 2011, añadió: "Ha sido maravilloso colaborar con Michael y Jake en la historia de Bernstein mientras nos esforzamos por capturar tanto a la persona como al artista. Jake es el socio perfecto para ayudar a traer esta historia a la vida y para interpretar a esta leyenda".

- Helen Mirren y Danny DeVito se unen a Angelina Jolie en "The One and Only Ivan", la adaptación de Disney del libro escrito por Katherine Applegate, el cual se centra en un gorila de espalda plateada llamado Ivan que vive en una jaula en un centro comercial junto a un elefante llamado Stella y un perro callejero llamado Bob. Ivan no recuerda la vida antes del centro comercial, pero cuando un bebé elefante llamado Ruby aparece, Ivan comienza a redescubrir su vida anterior y elabora un plan para llevar a Ruby a un nuevo hogar. Disney anunció el pasado martes que el film comienza a producirse esta semana con Thea Sharrock ("Antes de ti / Yo antes de ti / Me Before You") como directora de este largometraje que mezclará acción real con CG. Mike White escribió el guión y aún se desconocen los datos de los personajes de Mirren y DeVito, quienes prestarán su voz en la película junto a Angelina Jolie y Sam Rockwell. Bryan Cranston y Ariana Greenblatt aparecerán en la parte de acción real, al igual que Ramón Rodríguez, Indira Varma y Eleanor Matsuura.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.