Claire Danes adelanta que "Homeland" acabará con su octava temporada

por © Andrea Cabanillas-NOTICINE.com
Claire Danes, en "Homeland"
La actriz protagonista de la serie de intriga internacional "Homeland", Claire Danes, ha confirmado que ésta concluirá con su octava temporada, que se emitirá el año próximo. A pesar de que los responsables de la serie no han dicho nada, la actriz lo comentó en una entrevista para "The Howard Stern Show". El thriller de Showtime está ahora en la emisión de su séptima temporada, que concluirá a finales de este mismo mes.

Cuando Stern le dijo a Danes "Ahora tenemos una temporada más después de esta y después termina" la estadounidense respondió "Sí, eso es" y explicó que se sentía "Muy en conflicto. Estaré lista. Pero ella es complicada, esta maldita Carrie Mathison. Es un entrenamiento, así que estaré lista para tomarme un respiro de todo eso. Pero nunca he hecho algo que dure tanto".

Showtime renovó la serie por dos temporadas más antes del estreno de la sexta temporada, por lo que hay confirmadas una séptima y una octava temporada.
Parece ser que la cadena no querría anunciar el final de "Homeland" porque se estaba gestionando una posible continuación con un reparto diferente sin Danes y un nuevo showrunner, según informó The Hollywood Reporter.

"Definitivamente va a ser mi último año", comentó Alex Gansa, el productor ejecutivo y guionista. "No puedo hablar por Claire o Mandy (Patinkin), pero será mi último año y será diseñado para ser el final de una historia de ocho temporadas. Si Showtime, Fox, Claire y Mandy quieren llevar la serie más allá, ésa es su decisión, y dejaremos espacio para que eso suceda, si hay ganas".

La actriz ganadora de un Globo de Oro a la mejor actriz de drama gracias a la serie también anunció que está embarazada en su segundo trimestre, por lo que este será su segundo hijo con su marido Hugh Dancy, con el que tiene un hijo de cinco años.

Al igual que con su primer embarazo, el segundo no afectará a la producción de la serie ya que no volverá a la producción de la octava temporada hasta el final del año.

Showtime tiene actualmente títulos como "Shameless" y en los próximos meses estrenará "Kidding", "Patrick Melrose", "Escape at Dannemora" y "Purity", la adaptación de la obra de Jonathan Frazen con Daniel Craig en pantalla.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.