Breves: Amplian elenco de "Dr. Dolittle", exculpado el presidente de la Academia, Jeff Goldblum habla de "Jurassic World 2"

por © María Milla-NOTICINE.com
El estelar elenco de voces del nuevo "Dr. Dolittle"
- El actor Robert Downey Jr. publicó en sus redes sociales una imagen en la que aparecen los actores que darán voces a los animales de la nueva versión del "Dr. Dolittle", dando a conocer a los nuevos fichajes de la película. El propio Downey Jr., encargado de dar vida al carismático doctor capaz de hablar con los animales, ya había anunciado previamente que estaría acompañado por los actores Ralph Fiennes, Emma Thompson, Tom Holland, quien ya ha trabajado con Downey Jr. En las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, y Selena Gómez. en esta nueva publicación se ha conocido que también estarán en la película Marion Cotillard, Octavia Spencer, Kumail Nanjiani, Rami Malek, Craig Robinson, John Cena, Carmen Ejogo y Frances De La Tour. Todos ellos pondrán sus voces a los distintos animales que aparecerán en la película.

Por otro lado, también se conoció recientemente que los actores encargados de dar vida a los personajes humanos serán Antonio Banderas, Michael Sheen, Harry Collett y Jim Broadbent, por lo que estamos ante un reparto de auténticas "all stars". Esta nueva entrega de las aventuras del Dr. Dolittle llevará por título "The Voyage of Doctor Dolittle" y estará dirigida por Stephen Gaghan, se rodará en Londres y tiene previsto llegar a las salas en abril de 2019.

- Tras la investigación interna por las acusaciones de abusos sexuales contra su presidente, John Bailey, la Academia ha decidido desestimarlas y, en un comunicado publicado el pasado martes, asegura que no tomarán ningún tipo de medidas disciplinarias en contra de Bailey: "El Comité decidió por unanimidad que no se merecían más acciones en este asunto", y añadió que: "Los hallazgos y las recomendaciones del Comité fueron trasladados a la Junta, que apoyó la recomendación. John Bailey sigue siendo presidente de la Academia". Estas acusaciones se produjeron el pasado 13 de marzo, cuando la Academia recibió una queja que apuntaba a su presidente, el cual lo negó el pasado fin de semana en una nota personal dirigida a la Academia, en la que aseguró que nunca se habían producido dichos abusos: "se dice que intenté tocar a una mujer inapropiadamente mientras ambos íbamos en una camioneta en un plató de película. Eso no sucedió". Tras haber abierto una investigación, la Academia ha comunicado que esta acusación no carece de veracidad y apoya a John Bailey, que continuará siendo el presidente.

- El actor Jeff Goldblum vuelve a la saga de los dinosaurios en la secuela de "Jurassic Word", en forma de cameo y, tal y como comentó durante el late show "What What Happens Live", la última parte de la trilogía de los dinosaurios, podría contar con algunas breves apariciones de los actores supervivientes de la película original. Hace tiempo, el actor ya dejó caer que Laura Dern podría aparecer en "Jurassic World: El reino caído / Jurassic World: Fallen Kingdom", algo que la actriz no desmintió ni confirmó, pero en esta última ocasión, Goldblum dijo que Dern podría estar en la tercera película, por lo que habrá que esperar hasta julio para saber si la actriz vuelve en esta segunda entrega o bien será una posible vuelta para el capitulo final. La tercera entrega se ha comenzado a preparar ya y tiene previsto llegar a las salas en 2021.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.