Actrices: Diane Keaton defiende a Woody Allen, Elisabeth Moss será estrella punk y suspenden film de Blake Lively

por © Mireia Quintana-NOTICINE.com
Woody Allen y Diane Keaton, en "Annie Hall"
- La actriz estadounidense Diane Keaton ha defendido públicamente al cineasta Woody Allen tras la polémica surgida por abusar presuntamente de su hija adoptiva Dylan Farrow en 1992. La intérprete, ganadora de un Oscar en 1977 por "Annie Hall / Dos extraños amantes", cree en la inocencia del realizador y así lo manifestó en su cuenta de Twitter: "Woody Allen es mi amigo y continúo creyendo en él". También invitó a sus seguidores en esta red social a ver una entrevista que le realizaron al director en 1992 en el programa "60 minutos", donde Allen negó haber abusado de su hija cuando ésta sólo tenía siete años. Las acusaciones han vuelto a salir a la luz tras las aparición de los movimientos "#MeToo" y "Time´s Up", surgidos por la gran cantidad de casos de agresión sexual en Hollywood.

"Todo lo que puedo hacer es contar mi verdad y esperar que alguien me crea en lugar de solo escucharme", decía Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow, en una entrevista que ofreció a mediados de enero en televisión. Ahora tiene 32 años y sigue manteniendo las acusaciones contra su padre adoptivo, a pesar de las pruebas médicas que le realizaron en su momento y resultaron negativas. Las declaraciones de Keaton a favor de Allen se unen a las que el actor Alec Baldwin pronunció hace unos días, también en defensa del cineasta, en las que afirma que renunciar a Woody Allen es "injusto y triste": "¿Es posible apoyar a los supervivientes de la pedofilia y de abusos y acosos sexuales y, al mismo tiempo, creer que Woody Allen es inocente? Así lo creo". Sin embargo, Keaton y Baldwin son una minoría, ya que varios intérpretes se han mostrado molestos y arrepentidos de haber trabajado con el director.

- La protagonista de la exitosa serie "The Handmaid’s Tale", Elisabeth Moss, interpretará a una cantante de punk rock en "Her Smell", una nueva cinta dirigida y escrita por Alex Ross Perry. Moss dará vida a Becky Something, una estrella del punk, maníacamente destructiva, que lleva las relaciones con sus compañeros de grupo, sus familiares y sus seguidores al límite mientras emprende una guerra de un año contra la sobriedad e intenta volver a involucrarse en la creatividad que una vez le condujo al éxito. "La película representa su continua evolución como una de nuestras voces cinematográficas emergentes más importantes. Estamos muy emocionados de ver esta historia sobre mujeres poderosas, talentosas, hermosamente imperfectas pero heroicamente sin complejos", explica el productor Matthew Perniciaro. Se trata de la tercera colaboración entre Moss y Perry y comenzará su rodaje en primavera, después de que la actriz finalice las grabaciones de la segunda temporada de "The Handmaid’s Tale". La intérprete, además, será la protagonista del film "Call Jane", dirigido por Simon Curtis, que también se filmará este año.

- El rodaje del nuevo largometraje de Blake Lively, "The Rhythm Section", se ha suspendido hasta que la actriz se recupere de la lesión que sufrió en su mano el pasado mes de diciembre en Dublín, durante las grabaciones del film. Entonces, el rodaje se suspendió temporalmente, pero la recuperación de la mano de Lively se ha complicado y la intérprete debe someterse a una segunda cirugía, según informa The Hollywood Reporter. En "The Rhythm Section", Lively se pone en la piel de Stephanie Patrick, una mujer que intentará demostrar que la muerte de toda su familia en un accidente de avión no fue realmente un accidente. Se trata de la adaptación de la primera de las novelas de Mark Burnell. Ningún miembro del equipo, incluido su director, Reed Morano, sabe cuándo se retomará el rodaje, ya que podrían pasar cinco meses hasta que la actriz se recupere completamente. El estreno de la cinta estaba previsto para el 22 de febrero de 2019, pero aún se desconoce si se mantendrá la fecha.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.