Olivia Munn, Natasha Henstridge y cuatro mujeres más acusan a Brett Ratner de acoso sexual

por © Deborah de la Calle-NOTICINE.com
Ratner, Munn y Henstridge
El final de la veda a los acosadores en Hollywood se ha cobrado otra pieza. El conocido productor y director de cine de Hollywood Brett Ratner, relacionado con las sagas de "X-Men" y "Hora punta / Una pareja explosiva / Rush Hour", la última serie "Prison Break" y con un proyecto en marcha sobre la vida de Hugh Hefner, ha sido acusado por varias mujeres de agresión sexual o acoso, incluidas las populares actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge, quienes detallaron sus experiencias con Ratner a Los Angeles Times .

Las otras mujeres que acusan a Ratner en el Times son las actrices Jaime Ray Newman, Katharine Towne, Eri Sasaki y Jorina King. Ratner, de 48 años, rechazó con firmeza las acusaciones en un comunicado remitido al periódico por su abogado.

Olivia Munn dijo al LAT que Ratner se masturbó frente a ella cuando lo visitó en el set de la película que Ratner dirigía "El gran golpe / Al caer la noche / After the Sunset". Munn escribió sobre el incidente en una colección de ensayos de 2010, pero no nombró a Ratner. Sin embargo, Ratner se jactó de sus hazañas con Munn en un episodio de 2011 de "Attack of the Show" , un programa de televisión en el que Munn había participado anteriormente. Él negó la acusación, pero se vio obligado a pedir disculpas más tarde por decir falsamente que se había acostado con ella.

En 2011, Ratner confesó que Munn hablaba de él en un volumen, y afirmó que había tenido sexo con ella, para luego retractarse. El año en el que el libro fue publicado, Munn y Ratner coincidieron en una fiesta en Hollywood; él se vanaglorió de eyacular en tapas de revistas que contenían su foto, según contó la actriz al periódico. "Siento que sigo enfrentando al mismo chico violento de la escuela al que no se puede parar. Sólo espero que la suficiente cantidad de gente descubra la verdad y que pase el tiempo suficiente para que ya no me conecten con él", afirmó.

A través de su abogado Martin Singer, Ratner rechazó las acusaciones. "He representado al señor Ratner durante dos décadas y ninguna mujer jamás planteó reclamos en su contra por mala conducta sexual o acoso sexual", dijo Singer en una carta de 10 páginas al periódico. "Más aún, jamás una mujer reclamó o recibió ningún acuerdo financiero de parte de mi cliente", dijo Singer.

La actriz decidió que era el momento de hablar y declaró al LAT:  "He tomado decisiones específicas, conscientes, para no trabajar con Brett Ratner,". Otras cuatro mujeres también relataron al diario historias sobre el mal comportamiento sexual o intimidante de Ratner.

Natasha Henstridge, actriz en películas como "Especie mortal / Species" o "Falsas apariencias / Mi vecino el asesino / The Whole Nine Yards", afirmó en un artículo de Los Angeles Times que "cuando tenía 19 años, Rattner la obligó a practicarle sexo oral reteniéndola en su despacho de Nueva York. Él me tomó muy fuerte. En algún momento, me rendí e hice lo que pidió". Nunca llegó a denunciar ante la policía, afirmó la actriz.

Además, otra actriz que ha reflejado su apoyo contra el acoso sexual es la actriz protagonista de la película "Mujer maravilla / Wonder Woman", Gal Gadot, quien tenía previsto entregar el premio Tree of Life a Brett Ratner en el evento para el Fondo Nacional Judío el domingo, decidió cancelar su aparición, informó Variety el viernes. Gadot se ha pronunciado recientemente por la necesidad de que las mujeres en Hollywood se unan contra el acoso sexual.
En respuesta a los reclamos, Warner Bros., con quien Ratner tiene un acuerdo de primera vista y es socio del acuerdo de financiación de la pizarra RatPac-Dune Entertainment que cubre varias películas de estudio, incluida "Mujer maravilla / Wonder Woman", le dijo a The Hollywood Reporter que está "revisando" la situación".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.