Linda Hamilton regresa a la saga de “Terminator” después de veinticinco años

por © Redacción-NOTICINE.com
Linda Hamilton.

Tras anunciar la vuelta de Arnold Schwarzenegger para “Terminator 6”, James Cameron (creador de esta franquicia de ciencia ficción) ha vuelto a dar una sorpresa al revelar que, finalmente, la actriz Linda Hamilton volverá a dar vida a Sarah Connor. En este sentido, la nueva película de la saga, planteada en un principio como un nuevo punto de partida, se convierte en una continuación de la historia. Cameron ha esgrimido que, mientras "hay hombres de 50 y 60 años que están matando a los malos”, en referencia a los veteranos actores masculinos que todavía participan en films de este género, "no hay ejemplos similares para las mujeres".

 La nueva película de “Terminator” volverá a contar con Arnold Schwarzenegger (“El sexto día / The 6th Day”, “Los mercenarios / The Expendables” o “El sabotaje / Sabotage”) y Linda Hamilton (“Missing in America”, “Refuge” o “The Sunday Horse”) como protagonistas.

Hamilton ya protagonizó la primera película de la saga, “Terminator / The Terminator”, que fue realizada en 1984 como una película de bajo presupuesto. En la cinta interpretaba a una de las heroínas femeninas más potentes de la gran pantalla: Sarah Connor. Connor, una camarera perseguida por una máquina asesina imbatible enviada desde el futuro. Connor descubre que, en el futuro, las máquinas han tomado el control y que ella es la madre del líder de la resistencia humana. La actriz volvió a asumir la interpretación del personaje en la secuela que Cameron hizo en 1991 y que se convirtió en un auténtico taquillazo de la época.

Todavía se desconocen, sin embargo, los detalles de la nueva historia de “Terminator”. Y aunque vuelven a asumir el papel los protagonistas que le dieron el éxito, se habla sobre la generación de nuevos personajes de cara a posteriores films de la saga, que parece que todavía tendrá recorrido.

Cameron ha dicho en declaraciones a Hollywood Reporter que “estamos comenzando la búsqueda de una mujer de 18 años para ser la pieza central de la nueva historia”. En este sentido, deja claro que "todavía tenemos tiempo, tendremos personajes del futuro y del presente, habrá más personajes nuevos, pero tendremos los personajes de Arnold y Linda".

La dirección de la nueva secuela de “Terminator” corre a cargo de Tim Miller, que debutó con “Deadpool”, en 2016, como su primera película (anteriormente había trabajado como director creativo y artista de efectos visuales en otras producciones).

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios