Olivia Newton-John retrasa su gira por Estados Unidos para luchar de nuevo contra el cáncer

por © Redacción-NOTICINE.com
Olivia Newton-John
La estrella británica Olivia Newton-John, conocida por las cintas musicales "Xanadú" y sobre todo por "Grease", al lado de John Travolta, tendrá que ser tratada nuevamente de cáncer, a los 68 años. La cantante y actriz ha tenido por ello que postponer su prevista gira por Norteamérica para someterse a tratamiento.

Newton-John, cuya última película fue "Una boda de muerte / Los padrinos de la boda / ¿Qué pasó en la boda? / A Few Best Men" (2011), explicó a sus fans en redes sociales que el cáncer de pecho que sufrió en los años 90 ha regresado y se ha extendido a su espalda, provocándole dolores.

"Decidí sobre las terapias que recibiré después de consultar con mis médicos y terapeutas naturales, y el equipo médico de mi Olivia Newton-John Cáncer Wellness en Melbourne, Australia", dijo la estrella.

Newton-John, quien se casó hace casi nueve años con Amazon John Easterling en Cuzco, Perú, y repitió la ceremonia en la isla de Jupiter (Florida), donde tiene su sede la empresa de su marido, agregó que confiaba en poder culminar su gira, "mejor que nunca", a finales de este año, tras los cuidados médicos.

La actriz y cantante, nacida en Inglaterra pero criada en Australia, fue operada de cáncer en 1992. Aunque brilló en la gran pantalla sobre todo a finales de años 70 y primeros 80, con películas como "Tal para cual / El cielo puede esperar / Two of a Kind", "Xanadú" y "Grease", siempre ha dado preferencia a su carrera musical. Debutó en el cine con la película australiana "Funny Things Happen Down Under" (1965), y cinco años más tarde, en Gran Bretaña, hizo su primer musical cinematográfico, "Toomorrow".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.