Breves: Christoph Waltz podría participar en "Alita", Jeremy Renner vocaliza "Artic Justice" y Harry Belafonte dirige festival de derechos civiles

por © Redacción-NOTICINE.com
Christoph Waltz
- El oscarizado Christoph Waltz, sobre todo conocido por sus papeles de villano, se encuentra en proceso de negociaciones con los estudios 20th Century Fox para interpretar al Doctor Dyson en "Alita: ángel del combate / Alita: Battle Angel"r. La ambiciosa adaptación del manga a cargo de James Cameron como productor y Robert Rodríguez como realizador, tiene como protagonista a Rosa Salazar y prevé su estreno en julio de 2018.

Si llegara a un acuerdo, Waltz tomaría el papel del científico que encuentra a Alita, una ciborg que ha perdido todo recuerdo de su pasado salvo su entrenamiento en artes marciales. En un contexto futurista, el siglo XXVI, la protagonista perseguirá criminales mientras trata de encontrarse a sí misma.

- Jeremy Renner se une al reparto de "Artic Justice: Thunder Squad", el largometraje de animación 3D de AMBI Pictures que dirigirá el canadiense de ascendencia griega Dimos Vrysellas, según ha informado The Hollywood Reporter. El californiano, dos veces nominado a los premios de la Academia de Hollywood, prestará su voz a uno de los personajes en Toronto junto a los ya anunciados Alec Baldwin, James Franco, Angelica Huston y Omar Sy, quienes dan vida a un grupo de héroes inexpertos que tratarán de combatir al malvado Doc Walrus (interpretado por John Cleese), que amenaza con derretir el Círculo Artico.

- El actor, cantante y activista afroamericano Harry Belafonte prepara para el 1 y 2 de octubre el festival "Many Rivers to Cross" en la granja Chattahoochee Hills Bouckaert en Georgia; un evento de justicia racial y social en el que participarán artistas y oradores como John Legend, Chris Rock, Common y Jesse Williams, entre otros. Belafonte, intérprete en películas como "Carmen Jones", "Kansas City" y "Bobby", cuestiona la dirección que han tomado los principios morales de su país, y considera que la cultura es una forma de tomar conciencia. A través de lo que él mismo calificó como "un retiro de fin de semana", el estadounidense promoverá la defensa y conocimiento de asuntos de derechos humanos urgentes.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.