Amber Heard acusa a Johnny Depp de agresiones y pide orden de alejamiento

por © Redacción-NOTICINE.com
La foto de Heard contusionada y la actriz con Depp
La ruptura matrimonial entre Johnny Depp y su colega de profesión Amber Heard, quien esta semana solicitó el divorcio tras 15 meses casados, va a dar mucho que hablar... La actriz pidió al tribunal este viernes, días después de depositar la petición de divorcio una orden provisional de alejamiento alegando haber sido víctima de violencia doméstica, según confirmó a Variety la Corte Superior de Los Angeles, que ha dictaminado la vista del caso para el 17 del mes entrante.

Heard y su abogada, Samantha Spector, presentaron al tribunal fotos en las que se la ve con contusiones alrededor del ojo derecho, que según ella fueron causadas por Johnny Depp, quien este mismo viernes ha estrenado en Norteamérica y buena parte del mundo la secuela de "Alicia en el País de las Maravillas / Alice in Wonderland". La nueva denuncia agrega que no se trató de un hecho puntual sino que sufrió agresiones de su esposo en sucesivas ocasiones durante su matrimonio.

La web informativa sensacionalista TMZ agrega que las contusiones en la cara fueron provocadas la semana pasada por un smartphone que el actor le tiró, además de otros objetos, y que la actriz tendría grabada en video otro de los ataques de su marido. Siempre según el mismo medio, Depp le arrebató su teléfono celular cuando hablaba con una amistad y se lo arrojó. Entonces ella pidió a la persona con la que hablaba que llamase a la policía, pero que el actor abandonó la casa antes de la llegada de los agentes. TMZ agrega que la esposa de Johnny habría dicho al juez que éste le ofreció dinero por su silencio.

La nueva denuncia llega justo después de que los representantes legales de Johnny Depp negaran la petición de una pensión económica y se opusieran al divorcio. Algunas fuentes aseguran que no hubo acuerdo prenupcial entre ambos, que se conocieron en el rodaje de "Rum's Diaries" en Puerto Rico, aunque no se casaron hasta casi seis años después, por lo que el multimillonario astro de Hollywood tendría que compartir su fortuna con Heard.

Además, este jueves, el representante del actor -22 años mayor que su aún esposa- hizo público un comunicado en el que decía: "Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente pérdida de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las malintencionadas historias, rumores, desinformaciones y mentiras publicadas sobre su vida personal. Esperamos que la disolución de este corto matrimonio se resuelva pronto".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.