Breves: La timidez de Jennifer López, las vacaciones de Douglas-Zeta-Jones, el acosador de actrices

por © Redacción-NOTICINE.com
Claudia Schiffer
Claudia Schiffer
Feliz parejaClaudia Schiffer29-V-01

- Jennifer López, tantas veces acusada de "diva" llena de caprichosas exigencias dignas de una estrella clásica del cine, está empeñada en demostrar que es simplemente una buena chica del Bronx, incluso una chica tímida acomplejada en su relación con el sexo opuesto. En declaraciones al número de junio de la revista Latina, la cantante y actriz dice categóricamente "¡No!" cuando le preguntan si alguna vez en su vida pidió una cita a un hombre. Jennifer explica por otro lado que tuvo que esforzarse para no lanzar un grito patriótico (¡Borinquen!) cuando el puertorriqueño Benicio del Toro ganó el Oscar, pero que se "cortó" para que la gente no pensara que ella fomentaba un cierto espíritu de "ghetto".

- Los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se encuentran de vacaciones en Italia, y este lunes visitaron la hermosa ciudad de Florencia, junto a su hija recién nacida. Tuvieron un cicerone de excepción, en su recorrido por el Palazzo Vecchio, sede del Ayuntamiento, el mismo alcalde Leonardo Domenici. Grandes amantes del arte, el atractivo matrimonio de astros de la pantalla pasó más de hora y media en la Galería de los Officci, uno de los museos de pintura más famosos de Italia. Este martes Douglas y Zeta-Jones acudirán al concierto anual del tenor Luciano Pavarotti en su natal ciudad de Modena.

- El empresario de internet Matthew Hooker, denunciado por acoso a la actriz Nicole Kidman, ha rechazado ante un tribunal de Los Angeles las acusaciones de los abogados de la ex esposa de Cruise, declarando que únicamente le había escrito un poema de amor y había llamado a su casa "para invitarla al ballet y a tomar un helado". Frente a la negativa de asumir los cargos por parte de Hooker, de 40 años, un informe del New York Daily News asegura que el "fan" no sólamente ha acosado a Kidman, sino también a la "top-model" y actriz Claudia Schiffer. Dice el diario que el empresario se desplazó en abril del año pasado hasta Mallorca (España), donde la bella alemana tiene una casa, y acabó en manos de la policía local, alertada por Schiffer.