Sean Combs, entre el cine y el recuerdo de Jennifer López

por © Redacción-NOTICINE.com
Marc Forster
Marc Forster
Halle BerryMarc Forster10-V-01

El rapero, empresario del "Hip-hop", y ex novio de Jennifer López, Sean "Puffy" Combs está dispuesto a prolongar su carrera artística en el cine. Informa el Hollywood Reporter que el músico negocia su participación en la película "Monster's Ball", de Marc Forster ("Everything Put Together"), que empezará a rodarse el próximo día 24 en Louisiana. El film tiene ya seguro un buen reparto: La actractiva Halle Berry, Billy Bob Thornton y Heath Ledger.

Escrito por Milo Addica y Will Rokos, "Monster's Ball" es la historia de dos hermanos (Thornton y Ledger), que viven con su anciano y racista padre, y que trabajan en la prisión local, donde preparan la silla electrica en la que será ejecutado un preso negro (el papel que haría Combs). Uno de esos funcionarios acabará enamorado de la viuda del electrocutado (Berry), la cual ignora la relación indirecta que éste tiene con su marido.

El rapero, que ha tenido hasta ahora una muy corta carrera como actor ("Made", que será estrenada el próximo julio), tiene sin embargo muchas referencias cinematográficas en su cabeza. Hace pocos días, por ejemplo, osó comparar su relación con la actriz y cantante de raices boricuas Jennifer López con la que mantuvieron Ava Gardner y Frank Sinatra. Abandonado oficialmente -sorpresas tiene la vida- el pasado día de San Valentín, "Puffy" declara en el último número de Vanity Fair que se siente como Sinatra: "El siempre quiso a Ava y ella a él". El cantante y productor discográfico reconoce que Jennifer y él siguen siendo "buenos amigos" y que siempre será "alguien a quien querré".