Breves de Hollywood: Ryan O'Neal, Jennifer López, Nicole Kidman

por © Redacción-NOTICINE.com
Nicole Kidman
Nicole Kidman
Jennifer LópezNicole Kidman3-V-01

- Paradojas de la vida. En su película más famosa, "Love Story" (1970), el actor Ryan O'Neal debía encarar la enfermedad del cáncer de sangre o leucemia, en la persona de su enamorada Ali Mac Graw. Tres décadas después, él mismo, a los 60 años combate contra esa misma enfermedad, según reconoció su agente este miércoles. La grave dolencia le fue detectada la semana pasada, pero su estado es bueno y su agente se mostró optimista respecto de una positiva recuperación por el tratamiento que ya ha iniciado. Tras destacar en películas como "Luna de papel", "Barry Lindon", "¿Qué me pasa doctor?", "El ladrón que vino a cenar" o "Diferencias irreconciliables", la carrera de O'Neal declinó en los 90.

- Jennifer López estudia la oferta de protagonizar para Columbia Pictures el "thriller" de suspense "Tick-Tock", según Hollywood Reporter. Escrito por Anthony Bagarozzi y Charles Mondry, sin todavía director disponible, la cinta narra la historia de un amnésico, que despierta en manos del FBI, quien le considera sospechoso de una serie de atentados con bomba en Los Angeles. El proyecto se encuentra todavía "en mantillas", sin protagonista masculino. Danny Boyle, el realizador de "Trainspotting", lo abandonó el mes pasado por diferencias creativas con el estudio. Su rodaje está previsto para el próximo otoño, antes de que López protagonice otro film del mismo género, "Taking Lives".

- Ya se sabe que los actores de Hollywood encuentran consuelo espiritual con bastante facilidad, y convierten en enseñanza y refuerzo las malas experiencias. La actriz australiana Nicole Kidman, que se encuentra en su país (no natal, porque nació en Hawai), ha declarado al diario Daily Telegraph que la separación de su marido "me ha hecho crecer, me ha dado una cierta sabiduría y me ha hecho una persona más profunda". La estrella, que estrenará en Cannes "Moulin Rouge" añadió que está dispuesta a abandonarlo todo por sus hijos (ambos adoptivos), Isabella, de 8 años, y Connor, de 6: "Son la primera entre mis prioridades".