Angelina Jolie, sorprendida por su versión en muñeca de goma

por © Redacción-NOTICINE.com
Cartel de Tomb raider
Cartel de Tomb raider
Lara Croft de películaCartel de Tomb raider13-IV-2001

Angelina Jolie se prepara para el lanzamiento a lo grande de su nueva película, "Tomb raider", adaptación al cine de las andanzas de la célebre ciber-aventurera Lara Croft, el personaje más sexy del mundo del video-juego. Como cualquier superproducción de Hollywood que se precie, "Tomb raider" llegará a Estados Unidos el 15 de junio acompañada por lo que se conoce como "merchandising", o sea cualquier tipo de artículo relacionado con la cinta. Y no podían faltar las réplicas en goma de la heroína. Jolie, de 28 años, ya se ha visto a sí misma convertida en muñeca para uso y disfrute infantil, y -según la IMDB- está sorprendida.

"Es muy raro verse hecha en plástico. Puedo imaginarme que alguien arranque la cabeza de esta muñeca o que la meta boca abajo en el barro, todas esas cosas que yo hacía con una muñeca cuando era niña", ha comentado la actriz. Al igual que la propia Angelina, su muñeca es esencialmente menos apabullante en el físico que su versión cibernética. Por decirlo más claro: que usa un sujetador de talla bastante menor que la de la original Lara Croft. Por lo demás, los aditamentos son los mismos que los que usa esta versión femenina de Indiana Jones.

Dirigida por Simon West, autor de la pirotécnica "Con air", "Tomb raider" ha sido rodada en estudios británicos, Camboya e Islandia, y fue precedida por una amplia búsqueda de protagonista. Antes de ser elegida la hija de Jon Voight (quien interpreta a su padre en la ficción de la cinta), se habló como posibles candidatas de Elizabeth Hurley, Catherine Zeta-Jones, o Denise Richards (esta última sí que posee un siliconado parecido con la Lara del video-juego). Se rodó el verano del año pasado, y el reparto se completa con Daniel Craig, Iain Glen, Noah Taylor y Rachel Appleton. Tanto Jolie como otros actores clave han firmado pre-contratos para dos secuelas, en caso de que el film original funcione en taquilla.