Despiden al showrunner David Hollander ("Ray Donovan") de la nueva serie "American Gigolo"

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
David Hollander
David Hollander
El canal televisivo Showtime y Paramount Television Studios han decido prescindir del showrunner David Hollander, que tenía previsto desarrollar la adaptación televisiva de la película de 1980 "American Gigolo". Según un portavoz para el medio Deadline "David Hollander no continuará en la serie ‘American Gigolo’ y Paramount Television Studios ya no mantiene una relación de producción con él", se negó a profundizar en los motivos, aunque los medios lo atribuyen a su comportamiento.

Según información que fuentes cercanas al equipo de producción concedieron al medio Deadline, esta acción se llevó acabo tras una investigación a partir de una mala conducta por parte del showrunner. Se desconocen los detalles de este comportamiento pero las fuentes apuntaron que los comentarios realizados por Hollander no están relacionados con temas de acoso sexual.

La implicación de Hollander en este proyecto se basaba en funciones de showrunner, escritura, dirección y producción ejecutiva, funciones que ya llevó a cabo para el episodio piloto de la serie. Se conoce que de los diez episodios que se han acordado para la producción de Paramount Television Studios ya se habían producido siete, previo al cambio de personal. El relevo para esta posición lo tomará el coproductor ejecutivo David Bar Katz, que también trabajó con Hollander en "Ray Donovan".

Showtime ya mantuvo en el pasado una larga relación con Hollander, fue el showrunner y productor ejecutivo de la serie "Ray Donovan", con la que llegó a obtener una nominación para los premios Emmy por su dirección, serie para la que además luego dirigió y coescribió un largometraje que serviría de conclusión del programa televisivo tras su cancelación en la séptima temporada.

"American Gigolo", protagonizada y coproducida por el actor de "The Punisher" Jon Bernthal, reinterpreta la historia de la cinta en la que se basa en un contexto actual. Julian Kaye, quince años después de ser detenido por asesinato, es un acompañante masculino que, a pesar de la dificultad que le supone reencontrarse en una industria del sexo renovada, tratará de descubrir la verdad acerca de la trampa que le hizo caer detenido mientras intenta reconectar con Michelle, su verdadero amor, interpretada por la actriz Gretchen Mol.

El elenco estará formado también por los actores y actrices Rosie O’Donnell como la detective Sunday, Lizzie Brocheré interpretará a una trabajadora sexual llamada Isabelle, Gabriel LaBelle dará vida a una versión joven del protagonista y Leland Orser será el multimillonario tecnológico Richard Stratton. Además, la serie contará con apariciones estelares del actor y cantante Wayne Brady que interpretará al mejor amigo y mentor de Julian Kaye, Lorenzo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.