Pamela Anderson debuta en Broadway gracias al éxito de "Pam & Tommy"

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
Pamela Anderson  y "Chicago"
Pamela Anderson y "Chicago"
La actriz Pamela Anderson, conocida por su papel en la serie "Baywatch", está rentabilizando el éxito de la serie "Pam & Tommy", que narra la historia de su famoso video sexual privado que circuló por internet. La exmodelo de Play Boy hará su debut en el teatro con un papel protagonista en el famoso musical "Chicago", que regresa a Broadway.

"De Baywatch a Broadway. Me inspira lo inesperado", dijo Anderson a The Associated Press en un comunicado. "Ahora sí, no me contendré más. Estoy soltando. Estoy lista para ver de lo que soy capaz. Para Chicago, pondré todas mis cartas sobre la mesa. Estoy redoblando la apuesta en mí", añadió.

La actriz dará vida a Roxie Hart, una ama de casa y bailarina que asesina a su amante después de que él la amenazará con dejarla. Tras ello Roxie contrata a uno de los mejores abogados penalistas de Chicago para impedir su condena a través de titulares impactantes que servirán para engañar al público, a los medios de comunicación y a su compañera de celda rival, Velma Kelly.

"Siempre he sido una gran fan del trabajo de Bob Fosse y Gwen Verdon. De Ann Reinking también. Interpretar a Roxie Hart es un sueño hecho realidad", dijo la actriz.

"La diferencia entre ella y Roxie es que a Roxie no le importa nadie más que ella misma, y no le importa el mundo exterior mientras pueda ser famosa. Así que Pam viene con atributos totalmente opuestos, pero encaja debido a su fama, por lo que ha pasado en la vida", explicó el productor Barry Weisller.

Pameloa Anderson además anunció que está preparando un documental con Netflix tras el interés que se ha vuelto a generar sobre su vida debido a la serie "Pam & Tommy", protagonizada por Lily James como Anderson y Sebastian Stan como Tommy Lee. Cuenta la historia de como se produjo el robo del VHS de la caja de seguridad de esta pareja por parte de un empleado al que Tommy no le había pagado por su trabajo, donde se les podía ver manteniendo relaciones íntimas. El trabajador a modo de venganza decidió difundir el video públicamente a través de internet.

Parece que la actriz no estuvo de acuerdo con este proyecto, mientras Tommy Lee comentó que está conforme, y de hecho, le encontró el atractivo comercial al afirmar que "cualquier publicidad es buena publicidad".
 
"Mi vida. Un millar de imperfecciones, un millón de equivocaciones. Malvada, salvaje y perdida. Nada con lo que compararse, solo puedo sorprenderlos. No soy una víctima sino una superviviente, y estoy viva para contar la verdadera historia", publicó Anderson en su cuenta de Instagram.

Además aparecería también su hijo, Brandon Thomas Lee, quien tendrá a mano entrevistas exclusivas de su madre y acceso a diarios personales, donde la actriz escribía cosas muy íntimas. El director es Ryan White.

"Pamela Anderson está lista para contar su historia en un documental. La película, que se ha estado haciendo desde hace varios años, mostrará al ícono de la cultura pop dejando las cosas claras mientras reflexiona sobre su trayectoria profesional y su viaje personal", anunció Netflix.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.