Lo más esperado de Hollywood en 2022: Un total "dejà vu"

por © Lidia Velázquez-NOTICINE.com
Los grandes estrenos de 2022 destacan sobre todo por ser segundas partes, remakes, o secuelas de películas antiguas que cuentan con los personajes que ya conocemos. Aún así, son los largometrajes más esperados por la audiencia, ya que se tratan de sagas muy taquilleras, que realmente consiguen mover a los espectadores a conseguir butacas en el cine, y ya son las películas con más demanda anticipada de entradas, según el recuenta de la web Fandango.

Según su encuesta, la película más esperada por los cinéfilos es "Black Panther: Wakanda Forever", la segunda entrega la saga de Marvel, que será protagonizada por Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, y Dominique Thorne y se estrenará el día 11 de noviembre de 2022. Los detalles que se saben son escasos, tras la muerte de Chadwick Boseman y la nueva generación de héroes de Marvel, las dudas y las teorías de los fans son muchas, ya que ni siquiera se han dado pruebas o indicios de quién será la principal figura de la cinta.

Siguiendo la línea del Universo Marvel, "Thor: Love and Thunder", "Spiderman: Across the Spiderverse" y "Dr. Strange In The Multiverse Of Madness" forman parte también de esta lista de lo más esperado para el año 2022. Todas tienen algo en común y es que son segundas partes dentro de Marvel. Además, después del enorme éxito de "Spiderman: No Way Home" en diciembre, se espera que estos largometrajes sean también una grata sorpresa para los más fans.

En el lado justo contario, encontramos también dos cintas de DC: "Aquaman and the Lost Kingdom" y "The Batman", son las dos apuestas de la marca, y se cree que después de "The Suicide Squad" este año, serán perfectas para los espectadores y seguidores de los super héroes.

"Avatar 2" parece que finalmente llegará este año, tras otros tantos de espera después de que se anunciara la secuela. Pese a que no tiene fecha de estreno aún, sí parece que definitivamente será en el primer semestre de 2022 cuando podamos disfrutar de la segunda parte de una de las películas de ciencia ficción con mayor éxito en el mundo.

"Jurassic World: Dominion", "Top gun: Maverick" y "Mission Imposible 7" son sin duda las cintas dedicadas a los más nostálgicos, en "Top Gun" y en "Mision Imposible", ambas con el incombustible Tom Cruise, podremos ver al elenco original del resto de las entregas.

La encuesta de Fandango también nos muestra que un 94% de los encuestados espera poder ir al cine más veces este 2022 de lo que pudieron asistir en el 2021.

"El público busca experiencias inolvidables en el cine y 2022 promete ofrecer una gran cantidad de películas nuevas y emocionantes que debes ver en la pantalla grande", dijo el editor en jefe de Fandango, Erik Davis.

Las diez más esperada por la audiencia, según Fandango, por orden de demanda:

1. "Black Panther: Wakanda Forever"

2. "Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One)"

3. "The Batman"

4. "Thor: Love and Thunder"

5. "Jurassic World: Dominion"

6. "Doctor Strange in the Multiverse of Madness"

7. "Avatar 2"

8. "Aquaman and the Lost Kingdom"

9. "Top Gun: Maverick"

10. "Mission: Impossible 7"

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.