Universal se queda con los derechos de la nueva novela de la autora de "50 sombras de Grey"

por Super User
James repite el camino de la literatura al cine
James repite el camino de la literatura al cine
Después del gran éxito de la trilogía "50 sombras de Grey / Fifty Shades of Grey", Universal ha decidido llevar a las salas de cine el último trabajo de la autora de aquella trilogía, E.L. James. Según informa Variety, el estudio se ha hecho con los derechos cinematográficos de "The Mister", la nueva novela erótica de E.L. James, el romance más vendido en 2019. Además, James se mantendrá como productora de esta nueva adaptación como ya lo hizo con "50 sombras de Grey / Fifty Shades of Grey" (2015).

La trama de "The Mister" sigue la historia del apuesto aristócrata inglés, Maxim Trevelyan, que hereda varios títulos, riquezas y propiedades familiares. Sin embargo, toda esta responsabilidad es nueva para él ya que no está preparado y tendrá que hacer frente a ello, pero su mayor reto es luchar contra el deseo que genera en él Alessia Demachi, una joven enigmática con una pasado problemático y peligroso que acaba de llegar a Inglaterra y se convierte en su ama de llaves. El pasado oscuro de Alessia provocará que Maxim se vea en la situación de querer protegerla de los peligros y secretos que la amenazan a la vez que va creciendo su deseo y pasión por ella.

La supervisión de esta próxima cinta vendrá de la mano de Sara Scott, directora de producción de Universal, y Lexi Barta, director de desarrollo. "The Mister" se mantuvo durante nueve semanas en la lista de best sellers del New York Times y se ha vendido y traducido en 33 países. Además, fue escogido como uno de los 100 libros más queridos, según las votaciones de los lectores en The Great American Read.

Jamie Dornan y Dakota Johnson protagonizaron la saga iniciada por "50 sombras de Grey / Fifty Shades of Grey", que recaudó más de 569 millones de dólares en todo el mundo mientras que sus secuelas "50 sombras más oscuras / Fifty Shades Darker" (2017) y "50 sombras liberadas / Fifty Shades Freed" (2018) consiguieron más de 381 y 371 millones de dólares respectivamente, pero a pesar de este éxito la trilogía no se ganó a la crítica, que las ha considerado entre las peores películas de sus respectivos años. De todos modos, Universal ha decidido volver a confiar en un libro de E.L. James para intentar obtener otro éxito adaptando esta historia con toques de erotismo, sexo y romance.

Todo indica que la trama y los elementos con los que juega "The Mister" seguirán la línea de "50 sombras de Grey / Fifty Shades of Grey". Aún no hay detalles sobre esta nueva adaptación, así que habrá que esperar si con esta nueva entrega consiguen seducir y conquistar al público de la misma forma que lo hicieron con la historia de Christian Grey.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.