Scarlett Johansson y Dwayne Johnson son los actores con mayores ingresos este año

por © Redacción-NOTICINE.com
Johansson y Johnson
Johansson y Johnson
Como cada año, la revista Forbes ha dado a conocer sus listas de los actores y actrices mejor pagados en todo el mundo. Mientras Scarlett Johansson repite en el puesto de honor que alcanzó en 2018 entre las féminas, Dayne Johnson asciende del segundo al primero. No sorprende que ellas siguen recibiendo un menor pago por sus actuaciones, hasta el punto de que unidas ambas listas, sólo aparecen entre los diez primeros puestos dos mujeres, la citada Johansson, octava, y la colombiana Sofía Vergara, única latina en el cómputo.

Para la rubia estrella, su principal fuente de ingresos recientes ha sido la película "Vengadores / Avengers: Endgame", pero también fue recompensada generosamente en otro film recién rodado con el mismo personaje, la Viuda Negra / Black Widow, en su primera cinta como protagonista principal.

Johansson encabeza la lista femenina de Forbes, con ingresos por valor de 56 millones de dólares, delante de la barranquillera Sofía Vergara, Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Jennifer Aniston. Este 2019 desapareció de la decena de actrices una omnipresente durante años, Angelina Jolie, superada por colegas de carreras más reducidas, como Kaley Cuoco o Ellen Pompeo. No obstante, es previsible que regrese en 2020 gracias a "Maléfica: Mistress of Evil", "The One and Only Ivan" y la inminente "Eternals".

En cuanto a los caballeros, visiblemente mejor remunerados, Dwayne Johnson logra la primera posición con casi 90 millones de dólares, tras ser segundo en 2018 detrás de George Clooney. También este último, sin película reciente, no figura ahora entre los diez primeros. Segundo es Chris Hemsworth y tercero Robert Downey Jr. Todos son anglosajones salvo el indio Akshay Kumar y el chino Jackie Chan.

Estos son los intérpretes con mayores ingresos económicos en 2019 según Forbes (se incluyen aparte de sus actuaciones publicidad, beneficios como productores y en otros negocios):

ACTRICES

1- Scarlett Johansson - $ 56m
2- Sofía Vergara - $ 44,1m
3- Reese Witherspoon - $ 35m
4- Nicole Kidman - $ 34m
5- Jennifer Aniston - $ 28m
6- Kaley Cuoco - $ 25m
7- Elisabeth Moss - $ 24m
8- Margot Robbie - $ 23,5m
9- Charlize Theron - $ 23m
10- Ellen Pompeo - $ 22m

ACTORES

1- Dwayne Johnson - $ 89,4m
2- Chris Hemsworth - $ 76,4m
3- Robert Downey Jr - $ 66m
4- Akshay Kumar - $ 65m
5- Jackie Chan - $ 58m
6- Bradley Cooper - $ 57m
7- Adam Sandler - $ 57m
8- Chris Evans - $ 43m
9- Paul Rudd - $ 41m
10- Will Smith - $ 35m

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.