Cancelan la teleserie "Daredevil" tras tres temporadas

por © María del Pino Suárez -NOTICINE.com
"Daredevil"
Se puede pensar que el universo de personajes de Marvel es sinónimo de éxito seguro. Sin embargo, los intentos de la filial de Disney de sobreexplotar a los superhéroes del comic no siempre disfrutan del apreicio del público, al menos en televisión. Netflix acaba de cancelar la primera de sus series de Marvel estrenada en la plataforma, "Daredevil". Este movimiento se anuncia casi dos semanas después de que el productor Erik Oleson propusiera la cuarta temporada de la serie a los ejecutivos de Netflix y Marvel. "Daredevil de Marvel no regresará por cuarta temporada en Netflix", anunció Netflix este jueves.

"Estamos tremendamente orgullosos del último capítulo y la última temporada, y, aunque es doloroso para los fanáticos, creemos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta. Agradecemos a nuestros socios en Marvel, el productor Erik Oleson, los guionistas de la serie, la tripulación estelar y el increíble elenco, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos a los seguidores que han apoyado el espectáculo a lo largo de los años. A pesar de que la serie en Netflix ha finalizado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante años, pero el personaje de Daredevil vivirá en los futuros proyectos de Marvel".

La serie fue cancelada por Disney, ya que la plataforma Netflix le está haciendo competencia a Disney +, un servicio directo al consumidor que incluirá una lista de la serie Marvel de alto perfil, incluida una centrada en Loki, protagonizada por Tom Hiddleston. Disney anunció previamente sus planes para retirar todas sus películas de Marvel de Netflix y alojarlas exclusivamente en Disney +, como "Black Panther", "Doctor Strange" y "Guardianes de la galaxia / Guardians of the Galaxy" que se están transmitiendo actualmente en Netflix. The Hollywood Reporter anunció que las series restantes de Marvel TV en Netflix ("Jessica Jones" y "The Punisher") permanecerán en la cadena hasta que terminen.

La relación entre Marvel y Netflix se ha visto afectada por las negociaciones sobre "Luke Cage". Los guiones para la tercera temporada estaban casi terminados cuando Netflix y Marvel no pudieron llegar a un acuerdo para otra temporada más.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.