Johnny Depp repite por segundo año como el actor menos rentable

por © Redacción-NOTICINE.com
Depp, Smith y Tatum
Ciertamente, Johnny Depp no se encuentra en el mejor momento de su carrera. El protagonista de la exitosa saga de Piratas del Caribe encabeza por segundo año consecutivo la lista de los diez actores más "sobrepagados", o por decirlo en más correcto español, menos rentables. Para confeccionar este ranking, la revista Forbes compara las tres últimas películas (estrenadas hasta junio de este año) que disfrutaron de una distribución por encima de las 2000 copias, de figuras de Hollywood. Will Smith ocupa la segunda plaza y Channing Tatum la tercera.

Según los datos de la publicación, Johnny Depp ingresó en taquilla 2,80 dólares por cada uno que recibió de salario. Los últimos estrenos considerados del actor, afectado este año por su atribulado divorcio de su colega Amber Heard, fueron "Alicia a través del espejo / Alice Through the Looking Glass", que costó al menos 170 millones de dólares y recaudó 300 en todo el mundo; "Mortdecai", con un costo de 60 millones e ingresos globales de 47,2 millones, y "Black Mass", presupuestada en 53 millones y con una taquilla de 99,7 millones.

El segundo clasificado, Will Smith, generó 5 millones por cada uno que cobró. Sus más recientes peores resultados fueron con "La verdad duele / La verdad oculta / Concussion" y "Focus", filmada en Argentina. Obviamente Forbes no consideró "Escuadrón Suicida / Suicide Squad", al estrenarse en agosto, que desde luego mejoró sobremanera sus resultados de rentabilidad.

La única mujer en la lista de los astros menos rentables es Julia Roberts, novena.

Estos son los diez actores de Hollywood generosamente pagados en relación con los ingresos de sus películas:

- Johnny Depp
- Will Smith
- Channing Tatum
- Will Ferrell
- George Clooney
- Adam Sandler
- Mark Wahlberg
- Leonardo DiCaprio
- Julia Roberts
- Bradley Cooper

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER