Actores: Kevin Hart presentará los Oscars, Anne Hathaway en Sesame Street, un thriller para Ethan Hawke

por © María del Pino Suárez -NOTICINE.com
Kevin Hart
- El cómico Kevin Hart confirmó vía Instagram, luego de rumores en las redes sociales, que será el presentador de la gala de entrega de los Premios Oscar 2019, la  edición 91 de los galardones de la Academia de Hollywood. De esta manera, se convertirá en el cuarto afroamericano en presentarlos, después de Richard Pryor en 1977 y 1983, Whoopi Goldberg en 1993, 1995, 1998 y 2001, y Chris Rock en 2005 y 2016. La Academia esperó para nombrar a un maestro de ceremonias a tener una productora de la gala, cargo que recayó en Donna Gigliotti, quien ganó el Oscar a Mejor Película con "Shakespeare enamorado / Shakespeare in Love", en 1998.

Estas fueron las palabras que colgó el cómico en su Instagram al ser elegido: "Durante años me han preguntado si alguna vez sería el anfitrión de los Oscars y mi respuesta siempre fue la misma ... Dije que sería la oportunidad de mi vida como cómico y que sucedería cuando sucediera. Estoy muy feliz de decir que finalmente ha llegado ese día". La gala tendrá lugar el 24 de febrero en ABC y las definitivas nominaciones se darán a conocer el 22 de enero. Los Oscar 2019 tendrá una duración aproximada de tres horas.

- La actriz Anne Hathaway, quien recientemente protestó airadamente contra la dura represión contra los inmigrantes centroamericanos que intentan solicitar asilo en EEUU, ha recibido la propuesta de participar como protagonista en la próxima temporada de "Barrio Sésamo / Sesame Street", según el diario Variety. La actriz aún no ha decidido aceptar la oferta ya que también tiene otra para "The Witches" de Robert Zemeckis. La serie educativa, que se estrenó en 1969, presenta una combinación de acción en vivo y títeres, además de animación. Mike Rosolio junto a Chris Galletta están escribiendo nuevos episodios para la serie. Hathaway ha estrenado este año "Ocean’s 8 / Ocean’s Eigth" de Gary Ross y ya tiene preparado nuevos estrenos para el próximo año como "The Hustle" de Chris Addison o "The Last Thing He Wanted" de Dee Rees.

- Ethan Hawke, elogiado por su trabajo en la película de Paul Schrader "El reverendo / First Reformed", aparecerá en el thriller "Cut Throat City", dirigido por RZA, junto a Terrence Howard, Wesley Snipes, Eiza González y Kat Graham, entre otros. Hawke interpretará a Jackson Symms, un concejal muy respetado de la ciudad. La película se centra alrededor de cuatro amigos de la infancia que regresan a la zona de Lower Ninth Ward en Nueva Orleans después del huracán Katrina, encuentran su hogar diezmado y las posibilidades de encontrar trabajo son nulas. Por lo que acuden a un gángster local para que les dé empleo. Este los contrata para llevar a cabo un atrevido robo de casino, justo en el corazón de la ciudad. El film aún no tiene fecha de estreno. Los últimos trabajos de Hawke son "Juliet, desnuda / Juliet, Naked" y "Blaze".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.