Jessica Chastain recibe el globo rojo en la secuela de "It", del argentino Andy Muschietti

por © Laura Rodríguez-NOTICINE.com
Sophia Lillis y Jessica Chastain, fundidas digitalmente
Fue a principios de año cuando la actriz Jessica Chastain ("Apuesta maestra / Molly´s game"), se encontraba en negociaciones con el director argentino Andrés "Andy" Muschietti y la Warner para interpretar la versión adulta de Beverly Marsh en la segunda parte de "It". El rodaje de la película comenzó el pasado mes de junio y Chastain compartió una imagen dividida en su Instagram de su cara y la de Sophia Lillis, la actriz que interpretó el papel Beverly Marsh en la primera parte, junto a la leyenda "Día 1".

Esta semana, la actriz ha vuelto a publicar una imagen sobre su participación en el proyecto a traves de twitter. En la foto aparece junto a Lillis, ambas con vestidos azules y sentadas una frente a la otra con una mesa de por medio mientras Lillis le ofrece a Chastain un globo rojo, el famoso accesorio del villano de la película, Pennywise.

La imagen del casting oficial de It sentado en una sola mesa se publicó también hace tan solo unas semanas, en ella aparecen todos los actores que interpretarían a las versiones adultas de los niños en la primera parte de "It". No obstante, esto no quiere decir que nos vayamos a despedir del elenco
original infantil de la primera película, tanto el terrorífico payaso como los niños volverán, pero el protagonismo recaerá esta vez en sus versiones adultas.

Chastain se une así a un reparto que incluye, entre otros, a Bill Hader asumiendo el papel de Richie, James Ransone como Eddie, James McAvoy como Bill, Andy Bean como Stanley, Jay Ryan como Ben e Isaih Mustafa como Mike. Bill Skarsgård, que recibió multitud de buenas críticas por su actuación en la primera parte, volverá como el payaso Pennywise.

La adaptación cinematográfica del libro de Stephen King se convirtió el pasado año en una de las películas de terror con mayor recaudación de todos los tiempos, y Muschietti ya tenía en mente una segunda parte con Chastain formando parte del elenco. Incluso originalmente, la actriz estaba programada para aparecer en una secuencia de post-créditos en "It", pero la escena fue finalmente descartada.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.