Zoe Saldaña ya tiene su estrella en Hollywood

por © María Milla-NOTICINE.com
Zoe Saldaña recibe su estrella
La actriz de raíces caribeñas Zoe Saldaña, conocida por dar vida a Gamora en "Guardianes de la galaxia / Guardians of the Galaxy", ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollyood. La actriz ha recibido su placa en una ceremonia rodeada de su marido, sus hijos y algunos amigos íntimos como el director James Cameron o la actriz Mila Kunis.

Saldaña, protagonista de tres de las franquicias de ciencia ficción más populares actualmente, "Avatar", "Guardianes de la galaxia / Guardians of the Galaxy" y "Star Trek", ha recibido su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, la número 2 637, algo con lo que soñaba desde pequeña, tal y como ha admitido en el acto.

"Si a esa niña que hacia teatro en Brooklyn le dicen que iba a llegar aquí, no lo iba a creer. No porque no creyera en mí misma, sino porque no podía pagarme un billete de avión por entonces", expresó.

El director James Cameron se dirigió a Saldaña como: "la dueña del espacio exterior. La reina del universo", haciendo alusión a las tres franquicias en las que trabaja la actriz. Y añadió que "sus personajes son ejemplos para la juventud, ejemplos de mujeres de color fuertes".

La descendiente de puertorriqueños y dominicanos, que comenzó su carrera cinematográfica en el año 2000, con la película "El ritmo del éxito / Camino a la fama / Center Stage", ha visto como sus papeles en superproducciones han ido creciendo desde que en 2009 protagonizase "Avatar" y "Star Trek", ambas con una apertura en taquilla de más de 75 millones de dólares en Norteamérica. Años después, en 2013 regresaría a la franquicia espacial con "Star Trek: En la oscuridad / Star Trek Into Darkness", que recaudó 70 millones de dólares en su estreno. En 2014, Saldana entró a formar parte del equipo de Marvel con "Guardianes de la galaxia / Guardians of the Galaxy", la cual consiguió más de 94 millones de dólares en el fin de semana de su estreno. Desde 2016, la actriz ha ido encadenando éxitos año tras año, con la tercera entrega de Star Trek, titulada "Star Trek: Más allá / Star Trek Sin Límites / Star Trek Beyond", que logró recaudar cerca de 60 millones de dólares; "Guardianes de la galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2", la cual obtuvo más de 146 millones de dólares en el primer fin de semana; y en la más reciente entrega de Marvel, "Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War", que en su estreno logró hacerse con el récord a la película que más ha recaudado, con casi 258 millones de dólares.

La estrella, que ha estado promocionando la última entrega de Los Vengadores, se encuentra actualmente rodando las dos siguientes entregas de "Avatar", en las que continuará con su papel de Neytiri.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios