Estelares: Se separan Chris Pratt y Anna Faris, Natalie Portman en rodeos, Josh Duhamel debuta como director

por © Redacción-NOTICINE.com
Faris y Pratt
- Considerado uno de los matrimonios más sólidos y populares de Hollywood, el integrado por Chris Pratt y Anna Faris, anunció este domingo su separación. A través de un comunicado conjunto que llevaron a las redes sociales, los actores aseguran que la decisión no se tomó a la ligera: "Durante mucho tiempo lo intentamos con fuerza, y estamos realmente decepcionados. "Nuestro hijo tiene a dos padres que lo aman mucho, y por su bien queremos mantener esta situación lo más privada posible a partir de este momento. Aún nos queremos el uno al otro, siempre apreciaremos nuestro tiempo juntos y seguiremos respetándonos el uno al otro".

Pratt, el popular protagonista de la saga "Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy" y Faris, de la serie "Mom" y coprotagonista de la última comedia de Eugenio Derbez, "Overboard", llevaban casados desde 2009 y hace cuatro años tuvieron un niño, al que llamaron Jack. De momento, ambos decidieron separarse legalmente sin solicitar inmediatamente el divorcio, aunque es un trámite previo. Los fans de ambos mostraron su tristeza ante la noticia, aunque entendieron que la decisión tendría sus motivos.

- Natalie Portman negocia protagonizar otra cinta con un potente personaje femenino al frente. Se trata de "Bronco Belle", en la que interpretaría a la aspirante a figura femenina del rodeo Raylene Jackson. Por su parte, Anna Rose Holmer podría dirigir la cinta, escrita por Khurram Longi. Portman sería una camarera empeñada en entrar en el restrictivo mundo masculino del circuito profesional de rodeos. TriStar, filial de Sony, está interesada en distribuir la cinta, que se rodaría el año próximo. Hace unos meses, cuando promocionaba "Jackie", su última nominación al Oscar, Portman comentaba sobre la escasez de films protagonizados por mujeres, en entrevista con El Periódico: "Resulta inevitable, considerando que quienes producen, escriben y dirigen las películas siguen siendo mayoritariamente hombres. Ojo, me encanta ver películas de hombres. Es solo que no es normal que la presencia de las mujeres sea tan minoritaria. Por supuesto, eso mismo pasa en todos los ámbitos. Cualquier reunión de cualquier empresa en la que solo haya una mujer contribuye a perpetuar el problema".

- El actor de cine y televisión Josh Duhamel, recientemente visto en la última cinta de saga "Transformers" está a punto de debutar como realizador y guionista. La película se llama "The Buddy Games" y será interpretada por el propio Duhamel junto a Kevin Dillon, Dax Shepard, Olivia Munn, James Roday, Nick Swardson y el luchador Sheamus. Se trata de la historia de unos amigos en la treintena que se reunen para enfrentarse en un juego que combina desafíos físicos e intelectuales. El rodaje se desarrollará en las próximas semanas en Vancouver, a partir de un guión que el actor de las series "Las Vegas", "Crossing Jordan", "All My Children" o "Battle Creek" escribió junto a Jude Weng y Bob Schwartz. En cine, su último trabajo pendiente de estreno es "Simon vs. The Homo Sapiens Agenda", de Greg Berlanti, y en la pequeña pantalla ha protagonizado la futura serie "Unsolved", sobre los asesinatos de Tupac Shakur y Biggie Smalls.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.