Breves femeninos: Primer vistazo de Alicia Vikander como Lara Croft, Thandie Newton en "Line of Duty" y Amber Heard en "The Kind Worth Killing"

por © Cristian Rodríguez-NOTICINE.com
Alicia Vikander es Lara Croft
- Alicia Vikander será una Lara Croft bastante menos curvilínea y sexy que el personaje del videojuego y que su predecesora fílmica Angelina Jolie en la nueva entrega de "Tomb Raider". La productora de la película ha decidido publicar un avance -tras la filtración de las imágenes del rodaje por The Daily Mail- de las peripecias de la nueva Lara Croft, en esta ocasión interpretada por la actriz sueca Alicia Vikander, conocida por sus papeles en largometrajes como "Ex Machina", "La Chica Danesa / The Danish Girl" -por la que ganó un Oscar- o "Jason Bourne", y que recoge, por tanto, el testigo dejado por Angelina Jolie, que dio vida a este popular personaje en los años 2001 y 2003.

En las instantáneas -dadas a conocer por MGM y Warner Bros- se aprecian algunas diferencias respecto a la vestimenta de la superheroína -como el pantalón largo en lugar de los mini shorts que caracterizaban a Jolie, y un top menos sugerente-, que en esta ocasión aparece representada como una joven de 21 años. La acción del metraje se sitúa siete años después de la desaparición de su padre, en una etapa en la que Croft se niega a hacerse cargo del imperio empresarial de la familia. En unas declaraciones a Vanity fair, Vikander habló sobre su personaje y el significado de trabajar en esta cinta: "Cuando me ofrecieron el papel, me emocioné mucho. Lara Croft es un personaje verdaderamente icónico. Creo que la gente puede identificarse con ella, y la veo como un modelo para muchas jóvenes. Está tratando de crear su lugar en el mundo y conectar su futuro con su pasado. También es un mezcla de diferentes rasgos: resistencia, inteligencia, vulnerabilidad... ¡además es la leche!". La actriz recalcó, además, que este personaje no tiene nada que ver con los que ha interpretado anteriormente, así como el gran esfuerzo físico al que tuvo que hacer frente para prepararse el papel: "Es muy divertido meterse en la cabeza de Lara, y el reto de afrontar un papel tan físico me resultó muy excitante". La película -tercera entrega de la serie-, dirigida por el realizador noruego Roar Uthaug ("La ola / Bølgen"), contará también en el reparto con actores como Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu. Se prevé que este reboot llegue a las salas de cine el 16 de marzo de 2018.

- La actriz británica Thandie Adjewa Newton, más conocida como Thandie Newton, una de las protagonistas de "Westworld" concedió una entrevista a The Independent en la que explicó cómo se llevó a cabo su fichaje por "Line of Duty": "Aun antes incluso de leer el guión, ya había aceptado. Realmente quería estar involucrada en lo mejor que se haya visto últimamente en la televisión británica. Por eso, me encontré con Jed al día siguiente de ver la serie y le dije que tuviera lo que tuviera para mí, quería hacerlo". Por otro lado, también detalló los múltiples matices y virtudes de su personaje en la ficción, la detective Roz Huntley: "Ella tuvo que pelear mucho para estar donde está en la actualidad, y sabe lidiar muy bien con esta clase de juicios-interrogatorios. Amo la cuestión de que estamos viendo a una mujer en esa posición, que esconde semejante fortaleza. Ella es a prueba de balas... al menos metafóricamente". Respecto a la televisión británica, Newton ("Misión Imposible 2 / Mission: Impossible 2") aseguró estar esforzándose por trabajar en ella: "Quiero estar en la televisión británica, por lo que escribí una miniserie de seis episodios que espero poder hacer el año próximo. ¡Denme un techo de vidrio donde vaya, y me aseguraré de atravesarlo!".

- La intérprete estadounidense Amber Heard estará en "The Kind Worth Killing". La polifacética exesposa de Johnny Depp no para de trabajar. Con el estreno de "Liga de la Justicia / Justice League" -cuyo tráiler se hizo público este pasado sábado- aproximándose -recordemos que llegará a los cines el 17 de noviembre de este año-, y "Aquaman" en pleno proceso de rodaje, se ha anunciado que la actriz también formará parte de "The Kind Worth Killing", una adaptación basada en la novela de Peter Swanson. Publicado en 2015, el libro narra la historia Lily, un asesino misterioso e impresionante que conoce a Ted Severson en un vuelo nocturno de Londres a Boston. Ted confiesa que ha tenido pensamientos sobre el asesinato de su esposa infiel. Ante esto, Lily se ofrece a ayudar, y los dos forman un enlace extraño y retorcido mientras traman la muerte de su esposa. La película contará con la producción de Paula Mae Schwartz y Steve Schwartz junto con Nick Wechsler y estará dirigida por Agnieszka Holland ("In Darkness") bajo el guión de Christopher Kyle.  

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios