Ofrecen a Mel Gibson dirigir la secuela de "Escuadrón Suicida / Suicide Squad", entre otras propuestas

por © Cristian Rodríguez-NOTICINE.com
Mel Gibson
El hijo pródigo de Hollywood Mel Gibson, cuya última película estrenada, "Hasta el último hombre / Hacksaw Ridge", acumula seis nominaciones a los Oscars, una personalmente para él como director, acumula proyectos. Hace poco supimos que está negociando con Warner Bros dirigir la superproducción "Escuadrón Suicida 2 / Suicide Squad 2", y por otro lado que estará con Mark Wahlberg y Will Ferrell en la secuela de "Padres por desigual / Guerra de papás / Daddy’s Home", que sería su primer trabajo para un estudio de Hollywood en bastante tiempo.

El director de "La pasión de Cristo" podría lanzarse a uno de los blockbusters más publicitados de los últimos años: "Escuadrón Suicida 2 / Suicide Squad 2". Sin embargo, la oferta aún no ha sido formalizada. Además, el de Gibson no ha sido el único nombre que se ha barajado para sustituir a David Ayer, director de la primera parte de la saga. En los pasillos de las oficinas den Warner también han sonado los nombres de Ruben Fleischer, director de "Bienvenidos a Zombieland / Tierra de zombies / Zombieland". Jonathan Levine, en cuyas manos estuvo "Memorias de un zombie adolescente / Warm Bodies" y Daniel Espinosa, director de "El invitado / Safe House".  A pesar de todo, el protagonista y director de "Braveheart / Corazón valiente" sigue siendo la primera opción para los estudios.

A pesar de que la primera parte de la película sobre los "supervillanos" no cosechó grandes críticas, sí consiguió números muy altos, llegando a los 745 millones de dólares de recaudación a nivel mundial. Por ello, la secuela no era una opción, sino una obligación, a pesar de las durísimas críticas de los fans, descontentos por las altas expectativas que los tráilers depositaron sobre la cinta.

En cuanto a Mel Gibson, últimamente ha sido noticia por cuestiones no muy agradables.  Sin embargo, sus problemas personales durante estos últimos años no le han imposibilitado recibir seis nominaciones a los Premios Oscar por su última película –incluidas Mejor Película y Mejor Director-, "Hasta el último hombre / Hacksaw Ridge", que ha conseguido una recaudación de 164 millones de dólares en todo el mundo. Además, tiene otros proyectos en mente, como su actuación en el thriller policíaco "Dragged Across Concrete", en el que trabajará junto a Vince Vaughn; o su participación en "Every Other Weekend", cinta de acción dirigida por Benjamin Rocher ("Escuadrón de élite / Antigang").

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.